jueves, 28 de abril de 2016

En 2003 unos investigadores hicieron un misterioso descubrimiento en el desierto de Atacama, Chile. Encontraron un pequeño esqueleto parecido a un ser extraterrestre y con muchas características que los científicos no podían explicar. Este extraño esqueleto apodado “Ata” tan solo media unos 15 centímetros de largo, y mientras los seres humanos tienen 12 costillas, este ser tenía 10. Lo que llevó a los escépticos a sugerir que tal vez podría ser los restos de un parto prematuro o un feto abortado, aunque otros aseguraron que era una evidencia de la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta.

Ata se mantuvo en una colección privada hasta 2009, y en el otoño de 2012 los científicos lo estudiaron a través de rayos X, tomografías computarizadas, y muestreo genético. Los resultados genéticos preliminares indicaron que el esqueleto parecía ser de origen humano, pero un 9% de la prueba de ADN no coincidía con la referencia del genoma humano. Rápidamente los científicos justificaron estos resultados asegurando que estaban dentro de los parámetros esperados para la contaminación y la degradación del ADN después de pasar tanto tiempo expuesto a los elementos. Pero esto no evito que muchos conspiranoicos aseguraran que la comunidad científica estaba intentando encubrir la verdad.

Y de nuevo la comunidad científica se ha quedado desconcertada con un nuevo descubrimiento. Esta vez un hombre de California ha recibido una desconcertante criatura de una persona anónima que afirmó haberla encontrado en su patio trasero en Arizona.

La extraña criatura de Arizona

Todd Ray, quien tiene el récord Guinness por la mayor colección de monstruosas criaturas de dos cabezas, dijo que un hombre misterioso le envió el cuerpo de una extra criatura que al parecer apareció en el patio trasero de su casa. Ray, quien es productor discográfico y director del programa de televisión estadounidense Venice Beach Freakshow, describió a la criatura como una “forma extraña”, y reconoció que expertos en zoología aún no han podido determinar su origen. Incluso dijo estar abierto a la posibilidad de que se le haga una prueba de ADN.





Ray explicó al Huffington Post que una persona, que se negó a identificarse o dar sus datos personales, le llamó hace algún tiempo diciendo que había encontrado una extraña criatura en su patio trasero en Arizona y que se lo entregaba para poder exhibirlo en su galardonada colección de criaturas monstruosas. Al principio el productor discográfico no le dio mucha importancia ya que recibe llamadas de este tipo a diario.

“Recibo muchas llamadas de este tipo”, dijo Ray al Huffington Post. “Recibí una llamada de un tipo en Arizona que dijo que había encontrado a la criatura muerta en su patio. Estaba asustado y dijo que lo podría exhibir en mi espectáculo de fenómenos extraños.”
Ray esperaba que el hombre misterioso le enviara unas fotografías, pero en su lugar, unas semanas más tarde, recibió un paquete que no tenía ningún dato del remitente. Cuando abrió el paquete se encontró un espécimen en un recipiente lleno de alcohol. Era una criatura con agallas debajo de la cabeza y con “antenas de carne”.

“Esta es la criatura que me dijo que me enviaría y es mucho más extraña de lo que podría haber imaginado”, continuó explicando Ray. “Es realmente la criatura más extraña que he visto en mi vida. Es un misterio para cualquier persona que lo vea. No quiero llamarlo un extraterrestre, pero definitivamente tiene forma de alienígena. Mide unos 30 centímetros de largo y tiene cosas para los oídos y por debajo de la cabeza. Tiene los ojos extraños y algo de su boca que parece un colmillo carnoso.”


Por si fuera poco, los científicos aún no han podido identificarlo. Sin embargo, un experto sugirió que tal vez podría haber sido creado a partir de las partes de varias criaturas conocidas. Cristina Simmons, del Zoo de San Diego, dijo que podría ser un feto abortado o una malformación de cualquier especie de animales conocidos, pero también reconoció que parece ser una mezcla de diferentes tejidos.

“Los ojos y el cuerpo no parecen ser del mismo origen que el tejido facial”, dijo Simmons.

Por su parte, expertos del Departamento de Caza y Pesca de Arizona han señalado que la criatura tiene características de mamíferos y podría ser una ardilla o el feto deforme de un cerdo o de un oso. Larisa Harding, una funcionaria del Departamento de Caza y Pesca de Arizona, recomendó una prueba de ADN para hacer una identificación positiva.

Y para los teóricos de la conspiración, la criatura es la prueba definitiva de la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta. El popular ufólogo Scott C. Waring dijo que la criatura podría ser un mutante causado por la radiación. Pero también sugirió que podría ser el bebé de un híbrido humano-extraterrestre.

“Se trata de una criatura extraña”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Si se hubiera encontrado en Chernóbil ya se sabría su causa, ¿pero en Arizona? Si esta mutación fue causada por la radiación, entonces en el lugar de Arizona donde encontraron esta criatura hay mucho peligro. Parece un híbrido humano-extraterrestre y tiene aletas para volar. Cualquiera que sea esta criatura, una cosa está clara, es un bebé. La verdadera prueba de la manipulación genética ha ido mal. Esto tiene muchas similitudes con el extraterrestre en la India en 2015.”

Lo que nadie puede negar es que se trata de una sorprendente criatura que no deja indiferente a nadie. Es una lástima que el hombre que lo descubrió no haya dado más detalles sobre dónde y cómo lo encontró. De mientras habrá que esperar a los resultados de las pruebas de ADN, aunque conociendo a la comunidad científica ya sabemos que ocultarán la verdad.

¿Ser extraterrestre? ¿Mutación genética? ¿O una mezcla de diferentes restos de animales?

Encuentran una criatura extraterrestre en el patio trasero de una casa de Arizona

Según la definición oficial, el Apocalipsis (en griego Apokalypsis) es una revelación de algo oculto a la mayoría de la humanidad en una era dominada por la falsedad y el error, es decir, levantar el velo. El término también puede referirse a la batalla escatológica final, el Armagedón, y la idea de un fin del mundo. En el cristianismo el libro de las Revelaciones o Apocalipsis de san Juan es el último libro de la Biblia, el final de todo lo que conocemos.

En el libro de Apocalipsis se detallan ciertos signos de la llegada del fin de los tiempos, como los siete sellos o las siete trompetas. Está claro que, para la gran mayoría de personas, el Apocalipsis es simplemente una malinterpretación de ciertos relatos imaginarios y utilizados en la actualidad como un gran negocio. Sin embargo, cada vez son más los creen que las ultimas catástrofes acontecidas en nuestro planeta son claras evidencias de que el fin del mundo tal como lo conocemos está a la vuelta de la esquina.

Como en El Salvador, donde miles de personas entraron pánico después de que una enorme bola de fuego apareciera sobre la ciudad de Chalchuapa y convirtiera el cielo nocturno en sangre roja.

¿Señales del fin de los tiempos?

El extraño fenómeno ocurrió el domingo 17 de abril de 2016 en la ciudad de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana. El caos y el miedo se apoderó de miles de habitantes salvadoreños después de que el cielo se volviera rojo sangre de repente. Y los comentarios no se hicieron esperar ya que muchos aseguraron que se trataba de una señal del comienzo del Apocalipsis y el fin de los tiempos. Otros pensaron que el cielo rojo sangre era causado por una gran roca espacial que estaba a punto de impactar contra la ciudad.

Las sorprendentes imágenes de la repentina transformación del cielo de Chalchuapa en color rojo sangre fueron publicadas en las redes sociales por el periódico digital de El Salvador “El Blog”, convirtiéndose en todo un fenómeno viral en todo el mundo.


Según informó “El Blog”, algunos fieles que salían de la Iglesia de Cristo Horem Ebenezer dijeron que vieron una “bola roja gigante” en el cielo durante unos pocos segundos. Al igual que apareció en el cielo desapareció misteriosamente, pero dejando el cielo de un color rojo brillante durante varios segundos.

“Según la información recibida, varias personas estaban saliendo de la Iglesia de Cristo Horem Ebenezer cuando vieron una bola roja gigante en el cielo”, escribió “El Blog”. “La bola roja gigante duró sólo unos segundos y desapareció, dejando los cielos teñidos con un color rojo. Tras el paso de la bola de fuego en la atmósfera, parece que dejó una extraña estela de polvo.”
Y como no es de extrañar, el pánico se extendió rápidamente a través de las redes sociales, donde muchos salvadoreños publicaron imágenes y vídeos del misterioso fenómeno. Algunos relacionaron el cielo rojo y la bola de fuego con los recientes terremotos en Ecuador y Japón en el que cientos de personas murieron, además de especular sobre la posibilidad de que todas estas catástrofes son signos de los tiempos finales como se menciona en las escrituras del Nuevo Testamento, como en el Apocalipsis 6: 12-13, que dice lo siguiente:

“Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el Sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la Luna se volvió como sangre, y las estrellas del cielo cayeron a la Tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento.”
Otros citaron a Mateo 24:29: “Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERA, LA LUNA NO DARA SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERAN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.”

Sin embargo, los astrónomos dijeron que la luz visible que acompaña a un meteoro depende de la velocidad con la que estos impactan en la atmósfera y su composición química. El color de la luz emitida depende específicamente del tipo de átomos metálicos que componen el cuerpo celeste. Los átomos y las moléculas de aire también influyen en el color de la luz que emite un meteoro cuando se quema en la atmósfera de la Tierra.



Los átomos de sodio que componen un meteoro normalmente emiten una luz de color naranja-amarillo, mientras que los átomos de hierro tienden a emitir una luz amarilla. Los meteoros compuestos de magnesio emiten una luz azul-verde. La luz violeta es indicativo de la presencia de calcio ionizado. Y en este caso en concreto, el meteoro estaría compuesto de silicatos, que son conocidos por brillar con una luz roja.

Pero los expertos en profecías bíblicas aseguran que todas las catástrofes que están ocurriendo son efectos posteriores a las “cuatro lunas de sangre” que tuvieron lugar entre los años 2014 y 2015. Sea cual sea la verdad, la realidad es que están ocurriendo acontecimientos en nuestro planeta que van mucho más allá de lo que podemos comprender. Lo único que habrá que esperar para saber si todas estas catástrofes y fenómenos anómalos son señales del fin de los tiempos.


Una misteriosa bola de fuego tiñe de rojo los cielos de El Salvador, ¿una señal más del fin de los tiempos?

jueves, 21 de abril de 2016




Desde diciembre de 1994, la isla caribeña de Puerto Rico ha sido el escenario de una ola constante de avistamientos OVNI, así como numerosas apariciones de una extraña criatura que al parecer es el responsable de haber matado vacas, ovejas, cabras, conejos, gallinas, patos, gatos y perros, etc… Aunque lo más aterrador es que después de matarlos, la criatura extrae la sangre y otros fluidos del cuerpo de los animales. Su nombre es el “Chupacabras” y desde que se confirmó su existencia, las comunidades viven en constante miedo.

Cuando ocurre una de estas misteriosas muertes de ganado, las autoridades rápidamente aseguran que se deben a ataques de perros callejeros, babuinos u otros animales exóticos introducidos ilegalmente en la isla. Aunque en todos los casos, los animales muertos tenían pequeños agujeros circulares perfectamente dispuestos de forma triangular. Estos penetraban profundamente en el cuello de las víctimas.

Lo más sorprendente es que las heridas tenían un patrón regular en la cabeza del animal, un orificio de penetración a través del hueso de la mandíbula derecha, atravesando músculo y tejido, y directamente en el cerebro: más específicamente directamente al cerebelo, por lo que la perforación causó la muerte instantánea del animal. Y es aquí donde se pone realmente interesante, este tipo heridas, demuestra que el chupacabras es una criatura inteligente.

Pero lo que comenzó siendo una simple leyenda urbana en Puerto Rico, ha acabado cruzando fronteras. Encuentros con el chupacabras ya se han informado en México, Brasil y Chile. También en los últimos años han aparecido animales muertos en Estados Unidos con heridas similares a las de Puerto Rico. Y en la actualidad, parece ser que el chupacabras ya es una leyenda en todo el mundo.

Ahora los expertos no han sido capaces de identificar los restos de una extraña criatura descubierta en los Montes Cárpatos, Rumania. Pero para muchos, se trata de los restos del legendario Chupacabras.

El Chupacabras de los Montes Cárpatos

La extraña criatura fue encontrada por un hombre que paseaba por la ciudad Kolomyja, en la región Óblast de Ivano-Frankivsk. Según informó el canal ucraniano TSN, el hombre dijo que no se parecía a ninguna criatura conocida. El cadáver momificado parece tener varias filas de dientes, cuatro patas, una cola larga y ojos pequeños en forma ovalada. Su esposa agregó que cuando la vieron lo primero que pensaron es que se trataba de una criatura horrible, y que parecía ser el legendario chupacabras.

“Me sorprendió por el número de dientes”, dijo el testigo al canal ucraniano TSN. “Claramente no es un gato. Los gatos tienen dientes muy diferentes. Vi que tenía 3 o 4 filas en su boca. Basta con mirar para ver que es una criatura horrible. Lo primero que pensamos es que se parecía a un Chupacabras.”



El experto ucraniano en vida silvestre Mykhailo Luschak reconoció que la criatura no encaja con la descripción de cualquier especie conocida. Y señaló que tiene los dientes superiores de corte doble, que no son muy comunes en los animales conocidos.
“Tiene los dientes superiores de corte doble”, dijo Mykhailo Luschak. “Otras de las características que no son comunes en todos los animales conocidos.”
En un principio los investigadores pensaron que podría ser una marta, un animal de la familia de los mustélidos (un tipo de mamíferos al que pertenecen los hurones y las comadrejas). Pero después de que los restos fueran examinados por los biólogos de la Universidad Técnica Nacional de Ivano-Frankivsk, llegaron a la conclusión de que la cabeza es demasiado grande para ser una marta y han exigido una prueba de ADN. Las aterradoras imágenes han llamado la atención de los principales medios de comunicación, que destacan sus colmillos mortales, el cuello alargado y las patas delanteras excesivamente cortas.

Sin embargo, hay quienes aseguran que esta no es la primera vez que se ha visto una criatura similar por la zona, por lo que muchos residentes creen que se podrían tratar de zorros mutantes envenenados por la radiación de Chernóbil. Otra teoría es que podría ser un híbrido procedente de una base secreta soviética donde se realizaron ensayos con animales relacionados con el desarrollo de armas químicas o biológicas.


Esto se debe a que, en 2012, cazaron a una misteriosa bestia en Ucrania, con una cierta semejanza a un canguro mezclado con un perro y un zorro, de color gris oscuro, con unos colmillos enormes, un gran cuello, y con las patas delanteras extremadamente cortas. Y al igual que ha pasado con la misteriosa criatura de los Montes Cárpatos, el jefe adjunto del servicio veterinario del distrito en Mikhailovskoe, Mikhail Ilchenko, dijo al diario ruso Komsomólskaya Pravda que esa criatura no tenía ningún parecido con un zorro, lobo, o un mapache.

¿Qué piensas sobre esta aterradora criatura de los Montes Cárpatos? ¿Finalmente han encontrado los restos del mítico Chupacabras?


Aseguran haber encontrado los restos del mítico chupacabras en Ucrania


Muchos de vosotros recordareis la épica escena de “En busca del arca perdida”, donde una esfera gigante de piedra casi aplasta a Indiana Jones. Aunque la película es una obra maestra de la ficción, las antiguas esferas de piedra gigantes no lo son. Mientras que se preparaba el terreo del Delta del Diquís, al suroeste de Costa Rica, para las plantaciones de bananos en 1940, los trabajadores de la empresa multinacional estadounidense United Fruit Company descubrieron numerosas esferas gigantes de piedra enterradas por todo el bosque. Después de su descubrimiento, las esferas fueron utilizadas para adornar patios de los edificios gubernamentales y empresa de frutas de toda Costa Rica. Por desgracia, muchas de las esferas también acabaron dañadas y otras dinamitadas, en unos momentos en que nadie se dio cuenta de su valor arqueológico.

Según algunas investigaciones, la esfera más grande pesa aproximadamente unas 16 toneladas y mide unos dos metros y medio de diámetro, y la más pequeña es del tamaño de una pelota de baloncesto. Casi todas ellas son de granodiorita, una roca ígnea plutónica parecida al granito. Los expertos desconocen por completo el verdadero propósito de las esferas, lo que ha llevado a algunos a sugerir que están relacionadas con el Stonehenge, e incluso producto de una antigua civilización desconocida o extraterrestre. Y, por si fuera poco, ahora han descubierto una nueva esfera, aunque esta vez ha sido en Europa.

La misteriosa esfera de Bosnia

El arqueólogo bosnio Semir Osmanagich, apodado como el “Indiana Jones de Bosnia”, afirma haber descubierto la bola de piedra artificial más antigua del mundo en un bosque cerca de la ciudad bosnia de Zavidovići. Osmanagich cree verdaderamente que la esfera gigante fue construida humanamente y que podría probar la existencia de una antigua y avanzada civilización que existió hace más de 1.500 años en Europa.

“En primer lugar, sería otra prueba de que el sur de Europa, los Balcanes y Bosnia, en particular, eran el hogar de civilizaciones avanzadas en el pasado y no tenemos registros escritos sobre ellos”, explicó Osmanagich. “En segundo lugar, tenían la tecnología avanzada, diferente a las nuestra. Finalmente, sabían el poder de las formas geométricas, ya que la esfera es una de las formas más poderosas junto con la piramidal y las formas cónicas. No es de extrañar, que se puedan encontrar pirámides y el fenómeno tumular en Bosnia.”



El Dr. Osmanagich, de Austin, Texas, no es bien considerado en la comunidad arqueológica por sus controvertidos descubrimientos, pero recibe apoyo y la financiación del Gobierno bosnio para sus excavaciones, considerado toda una celebridad en la zona. Sin embargo, algunos científicos que han podido ver la misteriosa esfera han afirmado que aparentemente parece haber sido construida de forma natural.



Según Mandy Edwards, profesor de la Escuela de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Manchester, ha explicado que la esfera se podría haberse hecho mediante un fenómeno natural llamado concreción, en el que el cemento mineral natural se precipita dentro de los espacios entre los granos de sedimento. Además, otros geólogos y arqueólogos critican a Osmanagich de practicar pseudoarqueología y de representar una amenaza para el patrimonio real de Bosnia. Y esta no es la primera que Osmanagich ha sido criticado por sus controvertidos descubrimientos. En 2005, el Indiana Jones bosnio desató la polémica al afirmar haber descubierto una misteriosa formación en el valle de Visoko, que según él eran en realidad pirámides primitivas conectadas a través de una red de túneles subterráneos.




Pero algunos conspiranoicos aseguran que la comunidad arqueológica quiere ocultar la verdadera historia de la humanidad ya que cientos de enormes esferas similares fueron descubiertas en Europa a principios del siglo XX. Sin embargo, la mayoría de ellas fueron destruidos en los años 70, supuestamente debido a que comenzaron a surgir ciertos rumores de que poseían oro escondido en su interior. Se cree que sólo unas ocho de estas esferas continúan intactas en la actualidad.



Y ahora nos preguntamos: ¿Por qué Semir Osmanagich es un personaje tan incómodo para la comunidad arqueológica? ¿Cuál es el verdadero origen de esta esfera? ¿Tiene alguna relación con las pirámides de Bosnia? ¿Pueden haber sido creadas por alguna civilización avanzada o extraterrestre? Como siempre preguntas sin respuestas.

Arqueólogo descubre en Bosnia una misteriosa esfera gigante fabricada por una civilización avanzada

viernes, 15 de abril de 2016

Un hacker ha descubierto cómo entrar en cualquier cuenta de Facebook, usando una funcionalidad integrada en la red social.

Anand Prakash es un desarrollador de India que está dando la vuelta al mundo con una nueva entrada en su blog titulada “Cómo podría haber hackeado todas las cuentas de Facebook”.

Lo importante es que en este caso no estamos ante un farol, sino que Prakash realmente encontró un método que le permitía ganar el control de cualquier cuenta de la red social, y Facebook lo ha reconocido.

Buscando el punto débil de Facebook

El método se aprovecha de la funcionalidad ” ¿Olvidaste tu contraseña?”, que está justo debajo del inicio de sesión y que nos permite introducir nuestro correo electrónico o número de teléfono para reiniciar nuestra contraseña de manera segura introduciendo seis dígitos, si por cualquier motivo no nos acordásemos de ella o la hubiésemos perdido.

Prakash decidió atacar por este lado por una sencilla razón: es más fácil resolver una contraseña si tienes la seguridad de que está compuesta de seis dígitos, que si no sabes la longitud ni el tipo de caracteres usados. Es algo irónico, que realmente no importe la fortaleza de nuestra contraseña porque la que sirve para recuperar la cuenta es siempre más débil.

Claro, que en Facebook no son tontos y ya habían pensado en eso, y por eso cuando Prakash realizó un ataque de fuerza bruta, consistente en introducir todas las combinaciones posibles una detrás de otra, fue bloqueado después de entre 10 y 12 intentos.

Cómo un hacker consiguió el método para entrar en cualquier cuenta de Facebook



  Pero entonces decidió intentar lo mismo en beta.facebook.com, que como su nombre indica es la versión beta de Facebook, y se sorprendió cuando comprobó que esa limitación no existía, y que podía intentar una combinación tras otra hasta que encontrase la correcta.

Vale, no es el más elegante de los ataques, sólo afecta a la versión beta de Facebook y es posible que se hubiese solucionado tarde o temprano, pero el hecho es que durante un tiempo Prakash tuvo el poder de acceder a cualquier cuenta.

Afortunadamente, Prakash es lo que se conoce como un hacker “white hat” o de sombrero blanco, y avisó a Facebook de esta vulnerabilidad. Al contrario de lo que dicen en las películas, hay varios tipos de hackers y no todos buscan beneficio propio cuando buscan vulnerabilidades.

En agradecimiento a este descubrimiento, Facebook pagó 15.000 dólares a Prakash, lo que no está nada mal “sólo” por probar un ataque de fuerza bruta, que es considerado como el más sencillo de todos. Y antes de que intentes hacer lo mismo, que sepas que Facebook ha arreglado el bug y ya no es posible explotar la funcionalidad ” ¿Olvidaste tu contraseña?” de la misma manera.


Fuente:

Descubren cómo entrar en cualquier cuenta de Facebook. [online] Omicrono. Available at: http://www.omicrono.com/2016/03/hacker-entrar-en-cualquier-cuenta-de-facebook/ [Accessed 8 Mar. 2016].

Prakash, A. (2016). Anand Prakash : [Responsible disclosure] How I could have hacked all Facebook accounts. [online] Anandpraka.sh. Available at: http://www.anandpraka.sh/2016/03/how-i-could-have-hacked-your-facebook.html [Accessed 7 Mar. 2016].


Un hacker descubre cómo entrar en cualquier cuenta de Facebook


De todos los fenómenos inexplicables, posiblemente el que más llama la atención es el relacionado con las llamadas “anomalías antiguas”. También conocidos como OOPArts, son objetos antiguos, pero en su forma o construcción parecen ser bastante modernos. Son fósiles imposibles, tecnología fuera de lugar y de tiempo, artefactos anacrónicos. En otras palabras, si nuestra historia de la humanidad es la correcta, entonces no deberían existir.

Sin embargo, la comunidad científica descarta la existencia de los OOPArts, afirmando que cada objeto descubierto fuera de lugar y de tiempo tiene una explicación, que corresponden al período histórico en el que están alineados, y que la gente que los construyó eran totalmente capaces de hacerlo. Y aunque esta explicación serviría para algunos de los misteriosos OOPArts hallados en muchas partes del mundo, hay otros que desafían estas explicaciones, pudiendo ser evidencias de que nuestra historia no es la que nos han explicado. En otras palabras, ¿cómo civilizaciones antiguas fueron capaces de crear o construir algunos artefactos increíbles?

Solo hay dos respuestas a esta pregunta, que se trataran de conocimientos de origen extraterrestre o que algunos de estos enigmáticos objetos pertenecieran a viajeros del tiempo. Arqueólogos han descubierto cientos de OOPArts, pero ahora las fotografías de los restos bien conservados de una mujer de origen turco, que datan de hace unos 1.500 años, han causado un gran revuelo en las redes sociales después de que algunos usuarios observaran unas botas marca Adidas en los pies de la momia. Según los teóricos de la conspiración, el calzado moderno es una prueba concluyente de viajes en el tiempo.

Las botas Adidas de otro tiempo

Los restos fueron hallados en el macizo de Altái de Mongolia a una altura de casi 3.000 metros sobre el nivel del mar, en una fosa de unos tres metros de profundidad. Las bajas temperaturas en la montaña han ayudado a preservar los restos. Según dijeron los investigadores, este es el primer entierro turco completo encontrado en Asia Central. Claramente visible en las fotos de la momia de 1.500 años de antigüedad hay una mano y unos pies.



Pero lo que más llamó la atención de muchas personas era que en una de las fotos mostraba como los restos humanos parecía calzar unas botas diseñadas por el fabricante de ropa deportiva alemana Adidas. El calzado de 1.500 años de edad, era asombrosamente similar en apariencia a unas botas Adidas, con sus icónicas rayas. Y los conspiranoicos afirmaron descaradamente que la momia de 1.500 años de antigüedad, era claramente el cadáver muy conservado de un viajero en el tiempo que vino desde el futuro y que tuvo un final inesperado durante su visita a las tribus turcas del macizo de Altái.

Por su parte, los arqueólogos dijeron que estaban trabajando para desempaquetar los restos muy bien preservados. Los arqueólogos esperan que este descubrimiento proporcione nuevos conocimientos sobre cómo los pueblos turcos nativos de Mongolia vivieron en el período del siglo VI d.C..

“Ahora estamos desempaquetando los restos momificados con cuidado y una vez que este proceso se haya completado, los expertos facilitarán más información sobre el descubrimiento”, dijo B. Sukhbaatar, investigador del Museo Khovd en Mongolia.

Según explicó Sukhbaatar al Siberian Times, los pueblos turcos se componen de varios grupos que han vivido en Asia Central y Siberia desde el siglo VI a.C. hasta la actualidad. Hoy en día, viven en muchas partes de Asia y ciertas partes de Europa Oriental, que incluyen los azerbaiyanos, kazajos, tártaros, turcos y los uzbecos. Al parecer, los antiguos pueblos turcos en ocasiones enterraban a sus muertos con los bienes más preciados para que pudiesen usarlos en el mas allá.

“Esta persona no pertenecía a la élite, y creemos que probablemente era una mujer, porque no hay ningún arco en la tumba”, continuó explicando Sukhbaatar.


Además, en la tumba había un jarrón de arcilla, una silla de montar, almohadas, una cubeta, una brida, una tetera de hierro, un cuenco de madera, antiguas ropas de Mongolia y los restos de un caballo, aparentemente sacrificado en el entierro.
“Podemos ver claramente que el caballo fue sacrificado deliberadamente”, continuó explicando Sukhbaatar. “Era una yegua, entre cuatro y ocho años de edad. Una cosa interesante que encontramos es que no sólo utilizaban lana de oveja, también utilizaban la lana de camello. Podemos datar el entierro por las cosas que hemos encontrado allí, también por el tipo de sombrero. Nos da una fecha preliminar de alrededor del siglo 6 d.C..”
Como siempre, cada vez que hayan evidencias de la existencia de OOPArts o viajeros del tiempo los arqueólogos acaban desaceitándolas para que no se sepa la verdadera historia de la humanidad. En este caso en concreto es realmente asombroso como el calzado de la momia turca tiene un parecido a unas botas Adidas, pero por desgracia nos quedaremos solo con eso, en simple parecido para los arqueólogos.


Hallan en Mongolia una momia de 1.500 años con botas Adidas

 
Khaleb MX © 2015 - Designed by Templateism.com