domingo, 30 de abril de 2017

Imagine que un avión se estrelló y que hubo muchas muertes. Puede estar seguro de que esa noticia seria publicada en el titular de todos los periódicos importantes. Bueno, tenemos el equivalente de 8-10 aviones estrellándose DIARIAMENTE con todas las personas a bordo muriendo de cáncer.

Casi dos millones de personas en Estados Unidos son diagnosticadas con cáncer cada año y una de cada tres personas experimentara un diagnóstico de cáncer en algún momento de su vida, a pesar de los enormes avances tecnológicos en el último medio siglo.

La medicina occidental no está más cerca de encontrar una “cura contra el cáncer”, mientras que el cáncer se ha convertido en una epidemia mundial de proporciones asombrosas. Las estadísticas hablan por sí solas:

    En el año 1900, una de cada 20 personas desarrollaron cáncer
    En la década de 1940, una de cada 16 personas desarrollaron cáncer
    En la década de 1970, era uno de cada 10
    Hoy en día, es uno de cada tres

De acuerdo con el CDC (Cancer Prevention and Control), en el año 2013 cerca de 1,660,290 (1.66 millones) nuevos casos de cáncer fueron diagnosticados. Si las tasas de mortalidad general están disminuyendo, ¿por qué las tasas de incidencia siguen aumentando? La respuesta es simple: la “guerra contra el cáncer” ha sido una farsa durante 40 años.

La epidemia de cáncer es un sueño para las grandes farmacéuticas, y sus campañas que ocultan la cura contra el cáncer han sido extremas.
La Máquina del Cáncer

Por favor, comprenda que el cáncer es un gran negocio. La industria del cáncer no invierte absolutamente nada de sus recursos de miles de millones de dólares en estrategias de prevención eficaces, como las directrices alimentarias, ejercicio, educación y obesidad. En cambio, invierte su dinero en el tratamiento del cáncer, no en la prevención o curación del mismo.

¿Por qué gastar sus propios ingresos? Si son capaces de mantener en buen funcionamiento la máquina del cáncer, la cual les continuará generando enormes ganancias con los medicamentos de quimioterapia, radioterapia, procedimientos de diagnósticos y cirugías.

El típico paciente de cáncer gasta $50,000 para combatir la enfermedad. Los medicamentos de quimioterapia se encuentran entre los más caros de todos los tratamientos, oscilando desde los $3,000 hasta $7,000 dólares por un suministro de un mes.

Si la industria del cáncer permite una cura, entonces sus mensualidades desaparecerán. Es mejor  mantener un flujo constante de pacientes con cáncer con vida, pero enfermos y que regresen por más. ¿Cómo se generó este monstruo social?

El documental Cancer: Forbidden Cures es enormemente informativo. En él se detalla cómo la industria farmacéutica se asoció con la Asociación Médica Americana (AMA) en un ingenioso plan para superar el sistema médico en cuatro pasos sencillos y rápidos, allá por el año 1900. En pocas palabras, fue algo similar a esto:

Los banqueros internacionales que poseen las compañías farmacéuticas y químicas obtuvieron el control sobre el sistema de educación médica hace más de 100 años.

Le proporcionaron donaciones a la AMA y a las escuelas de medicina líderes a cambio de puestos en su junta directiva y así tener la capacidad de controlar la política.

Por último, inteligentemente diseñaron un control en prácticamente todas las agencias de regulación federal relacionadas con la práctica de la medicina.

“No te ATREVAS a Curar a Nadie”

A pesar de las enormes cantidades de dinero destinado para la investigación del cáncer hoy en día, dos de cada tres pacientes con cáncer morirá dentro de los cinco años después de recibir la totalidad o parte del tratamiento estándar contra el cáncer – cirugía, radioterapia y quimioterapia. Esto no es demasiado sorprendente si tenemos en cuenta que dos de los tres son cancerígenos en sí. Un estudio calculó que la quimioterapia beneficia a una de cada 20 personas que lo reciben.

Durante los últimos cien años, una serie de tratamientos naturales contra el cáncer se han desarrollado y utilizado exitosamente para tratar a los pacientes en los Estados Unidos y otros países. Todos han sido apasionadamente descartados, silenciados, y escondidos debajo de la alfombra por el monopolio médico, atacando, difamando y encarcelando a médicos e investigadores, arruinados profesionalmente por atreverse a desafiar el establecimiento médico.

Hoy en día, con respecto a la credibilidad en la medicina, un “curandero” es sinónimo de “competencia”.

Con el fin de proteger el monopolio médico, cualquier tratamiento natural viable enfrentará oposición masiva por las industrias farmacéuticas y médicas. Las compañías farmacéuticas no tienen interés en los agentes naturales que no pueden patentar, debido a que interfiere con su flujo de ingresos. Emplearan, y de hecho ya han estado empleando, medidas extremas para evitar que la verdad sobre los tratamientos naturales eficaces (amenazas competitivas) llegue al público.

La FDA es ahora, gracias a la PDUFA, financiada principalmente por las compañías farmacéuticas y es cómplice de este proceso. Restringen la competencia con el pretexto de proteger al público, cuando la realidad es que están protegiendo las ganancias de las compañías farmacéuticas.
Las Mejores 12 Estrategias para Prevenir del Cáncer

Hay tantas cosas que puede hacer para reducir su riesgo de cáncer. Pero por favor, no espere a que se lo diagnostiquen–hay que tomar medidas preventivas AHORA. Es mucho más fácil prevenir el cáncer que tratarlo, una vez desarrollado. Creo que puede eliminar prácticamente el riesgo de cáncer y las enfermedades crónicas, y así mejorar radicalmente sus posibilidades de recuperarse de un cáncer si actualmente tiene, siguiendo estas estrategias relativamente simples.

1. Preparación de Alimentos. Coma por lo menos un tercio de los alimentos crudos. Evite freír o asarlos ​​al carbón; en lugar de ello hierva, escalfe o cocine al vapor sus alimentos. Considere agregar a su alimentación alimentos enteros que combaten el cáncer, hierbas, especias y suplementos, como el brócoli, la curcumina y resveratrol.

2. Carbohidratos y Azúcar. Reduzca o elimine de su alimentación los alimentos procesados, azúcar/fructosa y alimentos a base de granos. Esto aplica también a los granos enteros y orgánicos sin procesar, ya que tienden a descomponerse rápidamente y subir su nivel de insulina. La evidencia es bastante clara, si usted quiere evitar el cáncer, o si actualmente tienen cáncer, es absolutamente necesario evitar todas las formas de azúcar, sobre todo fructosa, que es la que alimenta las células cancerosas y promueve su crecimiento. Asegúrese de que su consumo total de fructosa sea de alrededor de 25 gramos al día, incluyendo las frutas.

3. Proteínas y Grasas. Considere la posibilidad de reducir sus niveles de proteína a un gramo por kilogramo de peso corporal magro. No es común que la mayoría de los adultos necesiten más de 100 gramos de proteína y probablemente ni siquiera la mitad de esa cantidad. Incorpore el exceso de proteínas con grasas de alta calidad, tales como los huevos orgánicos de gallinas de pastoreo, carnes de alta calidad, aguacates y aceite de coco.

4. Transgénicos. Evite los alimentos transgénicos o genéticamente modificados, ya que suelen estar tratados con herbicidas como Roundup (glifosato), y es probable que sea un cancerígeno. Un equipo de investigación francés que ha estudiado ampliamente el Roundup concluyó que es tóxico para las células humanas, y probablemente cancerígeno para los seres humanos. Elija alimentos frescos, orgánicos, de referencia que sean cultivados localmente.

5. Grasas Omega-3 de Fuentes Animales. Normalice su proporción de grasas omega-3 y omega-6, al tomar un aceite de kril de alta calidad y reducir el consumo de aceites vegetales procesados.

6. Probióticos Naturales. Al optimizar su flora intestinal reducirá la inflamación y fortalecerá su respuesta inmune. Los investigadores han descubierto un mecanismo dependiente del microbio a través del cual algunos tipos de cáncer acumulan una respuesta inflamatoria que estimula el desarrollo y el crecimiento. Ellos sugieren que la inhibición de citoquinas inflamatorias podría retardar la progresión del cáncer y mejorar la respuesta a la quimioterapia. Agregar a su alimentación diaria vegetales fermentados naturalmente es una manera fácil de prevenir el cáncer o acelerar la recuperación. También puede añadir un suplemento probiótico de alta calidad, pero los alimentos fermentados naturalmente, son mejor.

7. Ejercicio. El ejercicio reduce los niveles de insulina, lo que crea un entorno de bajo nivel de azúcar que desalienta el crecimiento y la propagación de las células cancerosas. En un estudio de tres meses de duración, se descubrió que el ejercicio altera las células inmunes de una enfermedad más potente—una forma combatiente de los sobrevivientes de cáncer que se les aplico quimioterapia.

Los investigadores y organizaciones de cáncer recomiendan cada vez más hacer ejercicio con regularidad con el fin de reducir el riesgo de cáncer, y ayudar a mejorar los resultados del cáncer. La investigación también ha encontrado evidencia que sugiere que el ejercicio puede ayudar a que la apoptosis se dispare (muerte celular programada) en las células cancerosas. Idealmente, su programa de ejercicios debe incluir equilibrio, fuerza, flexibilidad, entrenamiento de alta intensidad por intervalos (HIIT).

8. Vitamina D: Existe evidencia científica de que usted puede disminuir su riesgo de cáncer a más de la mitad con tan solo mejorar sus niveles de vitamina D con la exposición solar adecuada. Su nivel sérico debe mantenerse constante a 50-70 ng/ml, pero si usted está recibiendo tratamiento para el cáncer, su nivel sérico debe estar entre 80 a 90 ng/ml para obtener un beneficio óptimo.

9. Dormir. Asegúrese de dormir lo suficiente. La falta de sueño puede interferir con su producción de melatonina, que se asocia con un mayor riesgo de resistencia a la insulina y aumento de peso, los cuales contribuyen a la virilidad del cáncer.

10. Exposición a Toxinas: Reduzca su exposición a toxinas ambientales como pesticidas, herbicidas, productos químicos de limpieza del hogar, ambientadores sintéticos y cosméticos tóxicos.

11. Exposición a la Radiación: Limite su exposición y protéjase contra la radiación producida por los teléfonos celulares, torres, estaciones base y estaciones Wi-Fi, también reduzca al mínimo la exposición a los escaneos médicos basados en la radiación, incluyendo los rayos X dentales, tomografías computarizadas y mamografía.

12. Manejo del Estrés: El estrés es un importante contribuyente a las enfermedades. Incluso el CDC indica que el 85 por ciento de las enfermedades son impulsadas por factores emocionales. Es probable que el estrés y los problemas emocionales no resueltos puedan ser más importantes que los problemas físicos, así que asegúrese de mantener un buen control. Mi herramienta favorita para la resolución de problemas emocionales es la Técnica de Liberación Emocional (FET)

Sin duda alguna, la estrategia más poderosa y esencial que conozco para tratar el cáncer es matar de hambre a las células cancerosas privándolas de su fuente de alimento. A diferencia de las células del cuerpo, que pueden quemar los carbohidratos o la grasa como combustible, las células cancerosas han perdido esa flexibilidad metabólica. El Dr. Otto Warburg obtuvo el Premio Nobel hace más de 75 años por descubrir esto, pero casi ningún oncólogo realmente utiliza esta información.

Descubre por qué la Medicina no permitirá que el Cáncer sea curable

Un extraño avistamiento, capturado en Estados Unidos por la alcaldesa de Salem, Kim Driscoll, ha dejado a los residentes locales muy asustados.

La ciudad de Salem, Massachusetts en los Estados Unidos es bien conocida por sus asombrosos acontecimientos.

En la década de 1600 los residentes estaban aterrorizados por las brujas y la magia negra después de que un grupo de adolescentes se declaró poseído y comenzó a acusar a los vecinos de practicar la brujería. A raíz de eso varias brujas fueron colgadas y muchos hombres y mujeres fueron asesinados.

Ahora parece que la ciudad ha sido atrapada por otro misterio fantasmal - después de que la alcaldesa compartió esta imagen espeluznante de una "cara" que se esconde en una farola.

El miércoles, la alcaldesa de Salem, Kim Driscoll, caminando por la zona encontró un espectáculo espeluznante. En un tweet, ella compartió una foto de lo que parece un rostro de un hombre atrapado dentro de la caja de cristal en la parte superior de una farola.

Kim Driscoll  Preguntó en su cuenta de Twitter:

"¿Alguien más ve una cara bajo esta luz?" . ". . . Totalmente misterioso, eh.

La imagen espeluznante parece una cara con una ceja fruncida y una boca en forma de "O", frunciendo el ceño a la gente de abajo.

La foto fue tomada fuera del Centro Judicial J. Michael Ruane, en las calles Norte y Federal, según un portavoz de la ciudad.

Tal vez sea el espíritu de un fantasma atrapado en el cristal por toda la eternidad. O tal vez es sólo la luz del cielo nublado que brilla en el objeto, jugando trucos en el ojo humano.

Muchos comentaron en las redes sociales:  Si tal cosa apareciera en cualquier otra ciudad de la región, sería fácil burlarse de la cara como algo cómico, o simplemente extraño.

Pero este es apareció en Salem, después de todo el hogar de las infames brujas y sede de una de las celebraciones más grandes de Halloween en el país.

Un extraño avistamiento captado en Salem, EE.UU. ha dejado a los residentes locales muy asustados.

El ejército de EE.UU. ha gastado un número incalculable de dinero para desarrollar armas de guerra: armas láser, motores nucleares, aviones hipersónicos, máquinas tan sorprendentes que parecen de ciencia ficción. Así que cuando se trata de acontecimientos aparentemente imposibles que tuvieron lugar en bases militares, ¿Podríamos estar seguros de que no es cierto?
Una historia en particular ha despertado nuestra imaginación, una historia de más de setenta años se niega a caer en el olvido. Podría ser el mayor secreto militar de todos los tiempos: la teleportación de un destructor en su totalidad! La historia del "Experimento Filadelfia".

La historia comenzó en 1955 en Michigan, por un hombre que se negó a hundirse en un mundo de intrigas y verdades a medias. Morris K. Jessup, un científico con un título en Astronomía y una confianza inquebrantable en tecnologías aún no descubiertas y probadas, estaba convencido de que los alienígenas eran capaces de curvar el espacio-tiempo para cruzar vastas distancias interestelares, pero desafortunadamente para él, en aquel momento los OVNIs atrajeron la atención de Hollywood y la comunidad científica, por lo que le fue difícil que le tomaran en serio.

Pero habia alguien que escuchaba. El 13 de enero de 1956, Jessup recibió un mensaje que cambiaría su vida. Comienza una de las más duraderas leyendas científicas de todos los tiempos. En esa carta dice que doce años atrás, en plena II Guerra Mundial, la armada llevo a cabo experimentos en un destructor altamente sofisticado, el USS Eldridge, haciendo que literalmente se disuelva en el aire. Parece que durante una de las pruebas, la nave se re-materializo a trescientos veinte kilómetros, antes de desaparecer otra vez y volver a aparecer en Filadelfia.

En la carta dice que la tecnología que ha permitido hacer la nave invisible, es atribuida a Albert Einstein. El genio secretamente podría haber desarrollado una teoría unificada para atar todas las leyes de la física. "Seguramente era algo que estaban tratando de conseguir durante tantos años," dice James S. Ottaviani, ingeniero nuclear e historiador de la ciencia, "fue el objetivo de Einstein.

Una teoría del campo Unificado combinando las ecuaciones que rigen la interacción de la materia, entre este y la luz y ambos con la gravedad. Si conseguimos este refinado sistema de ecuaciones que explica cómo funciona el universo, tal vez podemos hacer algo con estos datos: deformar el flujo de la luz, alterando la relación entre espacio y tiempo, la teleportación o hacer las cosas invisibles."

Einstein confirmó que trabajaba en esta teoría, sin embargo, nunca lo había probado. Pero el autor de la carta a Jessap afirma que lo hizo en secreto y en el corazón de la segunda guerra mundial, la armada ha utilizado sus ideas sobre la deformación del flujo de luz para desaparecer el destructor. "Vemos un objeto porque la luz lo ilumina", dice David Maiullo, un físico en la Universidad de Rutgers. "Aplicando la teoría del campo Unificado podría desviar la luz, por lo que no toca el objeto más sino que le rodea".

Jessup para esta ciencia no es un extraño, ya que lo había escrito en su libro. Pero la carta también habla de los problemas de esa tecnología. Los potentes campos electromagnéticos que solían deformar el espacio-tiempo asesinaba a los marineros, mientras que otros quedaron locos. ¿Puede haber algo de verdad en tales declaraciones científicas?

"El cerebro trabaja básicamente con electricidad," explica el Dr. Sean Montgomery, neurocientífico, "los impulsos eléctricos establecen una comunicación entre las neuronas del cerebro y, por lo tanto, los campos electromagnéticos realmente pueden afectar su operación. Por ejemplo, existe el llamado "Casco de Dios" a través de la cuales las ondas electromagnéticas puede producir alucinaciones".

Según el autor de la carta, los sobrevivientes fueron obligados a firmar cláusulas de confidencialidad. De aquellos que no firmaron fueron imposibles de rastrear. El autor afirma ser un testigo, un marinero de un barco que podría generar la ira de la Marina de Guerra al revelar el secreto nacional y que se identificaba como Carlos Miguel Allende.

Jessup no está seguro: o es el más grande y más escandaloso encubrimiento de todos los tiempos, o todo esto son los desvaríos de un loco. En la armada no existe ningún Carlos Miguel Allende y ninguna parte de su extraño relato coincide con los documentos oficiales de la USS Eldridge.

"No hay evidencia de que el experimento Filadelfia realmente ocurrió, ni evidencia que la nave estuviera en Filadelfia", dijo Jason Stroming, fundador de la Sociedad Paranormal de Nueva York. "Según los diarios era en las Bahamas, pero si usted desea cubrir un experimento polémico así tal vez este anotado en los libros de registro."

Pero hay algo curioso que valida el contenido de la carta: en 1943, justo en el momento de la presunta desaparición de la USS Eldridge, la Marina de los Estados Unidos estaba trabajando con Albert Einstein en un proyecto centrado en la teoría del campo Unificado, justo lo que Allende habla en su carta. Durante meses, Jessup escarbo a través de archivos militares, siguiendo cada rastro e investigo todos los contactos, pero sin resultados, o es lo que él pensaba.

Albert Einstein consultado por oficiales navales en su estudio en Princeton, Nueva Jersey, julio 24,1943 (segunda imagen).

En la primavera de 1957, Jessup fue contactado por la Oficina de Investigación Naval (Office of Naval Research, ONR). A Jessup no se le pregunto como recibió esa carta, ni como descubrió la historia del experimento en Filadelfia, pero se encontraba como un sospechoso. La acusación se basa en un libro escrito por Jessup ,The Case for the UFO, un examen del fenómeno OVNI en el que teorizaba los medios de propulsión que un platillo volador del estilo de un OVNI podría utilizar.

A Jessup se le muestra una copia de su libro lleno de anotaciones en los márgenes y los militar quieren saber quién lo escribió. Al parecer, Jessup reconoció la caligrafía de Carlos Miguel Allende. "La Armada lo tomó muy en serio," tratando de encontrar a Allende, dice Stroming. "Ellos no pudieron encontrarlo y pensaban que podría saber algo que ellos no sabían".

¿Allende fue consciente de hechos desconocidos para la Marina de Guerra estadounidense, o había algún secreto que no debía ser revelado? Recientemente, un investigador llamado Jack Voleite, sugirió una explicación posible: una tecnología secreta llamada "la desmagnetización." Durante la II Guerra Mundial, la Armada de Estados Unidos dijo que haría naves invisibles, pero no en una forma comprensible para todos.

"Las naves están hechas de acero, con las características magnéticas," dice Maiullo. "Durante la segunda guerra mundial hubo una nueva arma secreta, las minas magnéticas, que eran atraídas por el acero, y que hacia explotar la nave. Se busco una solución, y se inventó un sistema llamado "desmagnetización", grandes bobinas de alambre colocado en la nave que tenía un campo magnético, así que cuando un barco atravesando una zona minada, no explotaba porque la nave era magnéticamente invisible."

Pero Jessup no sabía nada de desmagnetización y continuaba hallando un camino a través del cual los OVNIs y la Marina de Guerra superaron las barreras del tiempo y del espacio. Mientras tanto, habla con un amigo que recibía llamadas extrañas y que alguien lo seguía.

La ex esposa de Jessup dice que Allende fue a verlo y que había hecho copias de sus libros con las notas en el margen. Ninguna de estas afirmaciones puede ser verificada, pero apoya la teoría que quizás había alguna conspiración alrededor de Jessup y Allende. ¿Pero Jessup, realmente tiene algo importante en sus manos, o se estaba volviendo cada vez más paranoico?

Jessup hizo una cita con un compañero científico, un oceanógrafo, el Dr. Manson Valentine, para compartir lo que él consideraba un descubrimiento importante en la historia del experimento de Philadelphia. Pero la cita no ocurre. Ese mismo día, Morris Jessup fue encontrado muerto en su coche. Todo apunta a un suicidio.

"Muchos creen poco probable el suicidio de Jessup cometido antes de una reunión importante. Al parecer un médico con el nombre de Reed lo declaro muerto, pero nadie ha sido capaz de localizarlo, ni nunca se realizo una autopsia en el cuerpo de Jessup" concluye Stroming.

¿Jessup había descubierto algo que lo condujo a terminar su propia vida? ¿Y el escurridizo Carlos Allende? Después de la muerte de Jessup, los investigadores afirmaron haber descubierto la verdadera identidad de Allende. Fue Carl Allen, oriundo de Pensilvenia. Que había sufrido de problemas mentales y delirios, pero durante la segunda guerra mundial estaba en la Marina de guerra, como fue escrito en las cartas.

El experimento

Se decidió que la teoría científica sea probada en un experimento práctico. El tiempo - octubre de 1943, el lugar - el Depósito Naval de Philadelphia, el vehículo elegido - Clase Artillería, Destructor Escolta U.S.S. Eldridge, designado DE-173.

Lanzado apenas cuatro meses antes del 25 de julio de 1943 el Eldridge ya había visto acción en los teatros del Mediterráneo y el Pacífico.

El Eldridge fue equipado con dos generadores masivos, capaces de generar hasta 75 kilovoltios amperios cada uno, así como una serie de transmisores de RF, amplificadores de potencia y bobinas magnéticas para distribuir el campo electromagnético alrededor de la nave. Llegó el momento de iniciar el experimento.

A bordo del barco S.S. Andrew Furuseth, los miembro de la tripulación Carlos Miguel Allende observaron el experimento. Nadie podía prever lo que vieron ese día.

En la tercer imagen: A la izquierda: el SS Andrew Furuseth, que Carlos Allende (utilizando el nombre de Carl Allen) se unió en agosto de 1943. En la fotografía los oficiales del buque y la tripulación (arriba), el hombre que estaba justo a la izquierda del ventilador de la derecha es considerado por algunos investigadores como Allende, quien sirvió en el buque hasta enero de 1944.

Los gigantes generadores zumbaron en vivo mientras el campo electromagnético alrededor de la nave se intensificó, los observadores, incluyendo el marinero Allende comenzaron a presenciar fenómenos extraños.

Una niebla verde se desarrolló alrededor de la línea del agua y ascendió hacia arriba, eventualmente envolvió a la nave entera. Poco después de envolver al Eldridge, la niebla comenzó a disiparse.

Lo que fue revelado aturdio a todos los presentes... El Eldridge desaparecio!

Donde estaba anclada el Eldridge ahora estaba una aparente agua calmada. ¿Pero dónde estaba el Eldridge? No podría hundirse en un corto período de tiempo. Sólo uno puede sacar una conclusión: el Eldridge había quedado invisible, no sólo para el RADAR como era de esperar, sino también para la visión humana.

La orden fue enviada al Eldridge, ahora invisible, para apagar los grandes generadores. En una aparente inversión del efecto, la niebla verde regresó y lentamente cedió. Ante el asombro de los espectadores el Eldridge había regresado.

Sin embargo no todo era de maravillas a bordo del Eldridge. Los miembros de la tripulación informaron mareos y nausias, algunos no lo soportaban. Inmediatamente se decidió que este equipo en particular no se usarían para cualquier otro experimento.

Un segundo experimento con un nuevo equipo se llevó a cabo, con el objetivo de simplemente desviar el RADAR. No mucho se sabe sobre este segundo experimento y los testigos son difíciles de encontrar.

El experimento #3

Sin embargo es el tercer experimento, produjo los más extraordinarios resultados. La configuración de los generadores electromagnéticos había sido alterados para intentar lograr la invisibilidad al RADAR, pero evitar el efecto de invisibilidad que aparentemente se había logrado con el primer equipo.

Los generadores fueron accionados por una tercera vez, la niebla verde ahora familiar comenzó a engullir el Eldridge. Pero de repente, algo falló espectacularmente. Un enorme flash azul emanó del Eldridge y cuando los observadores recuperaron su vista llegó a ser obvio - el Eldridge ya no estaba allí.

Se supuso que el efecto de invisibilidad de la primera experiencia había vuelto, pero que se pondría en cuestión por un avistamiento extraordinario en Norfolk, Virginia.

Observadores en Norfolk informaron haber visto al Eldridge a simple vista durante varios minutos, sólo para que en un parpadeo apareciera fuera de la existencia solo en un instante. En el mismo instante, el Eldridge reapareció en el Deposito Naval de Filadelfia.

Al parecer, a salvo en casa, el Eldridge recibió un grupo de abordaje. Lo que encontrarían desafiarían todo el conocimiento convencional.

Algunos de la tripulación exhibieron las mismas náuseas como el primer equipo, pero aún más la investigación reveló que varios miembros de la tripulación habían simplemente desaparecido. El fenómeno más impactante fue el descubrimiento de cinco miembros de la tripulación que fueron parcialmente 'fusionados' en los sólidos tabiques herméticos y en otras partes metálicas de la estructura del buque.

En 1946, después de su participación en los experimentos el Eldridge fue puesto de comisión en reserva, sólo para ser transferido bajo el programa de asistencia de defensa mutua a Grecia en 1951. El Eldridge sirvió en la Marina Griega bajo el nombre de Leon HS hasta que fue desmantelamiento en 1992. La nave fue finalmente destruida para chatarra en 1999.

¿Los científicos sin darse cuenta habían tropezado con una técnica para producir efectos de teleportación? ¿Fue la aparición del Eldridge en Norfolk un espejismo? ¿Que podría haber causado que los miembros de la tripulación sean unidos a la estructura de la nave?

Este entero escenario está lleno de preguntas que tal vez algún día se sepa. O tal vez ya son conocidos por unos pocos. Varias decadas despues, muchos seguiran buscando respuestas a lo que ocurrió en 1944. Aunque una cosa es segura, el Eldridge se llevó su secreto a la tumba.

¿Qué sucedió realmente durante el Experimento Filadelfia?

El accidente en la planta nuclear rusa del que se cumplieron 31 años tuvo consecuencias inesperadas a miles de kilómetros de distancia. El increíble drama provocado por leche contaminada que fue ocultado por las autoridades.

El 21 de marzo de 1986, cuando nació Maribel Torres Delgado, el doctor le dijo a su padre que sería una belleza por haber nacido el día de la Primavera, pero su vida terminó a la edad de 13 años como parte de uno de los capítulos más misteriosos e inexplicables de la historia de México: la importación de miles de toneladas de leche en polvo desde Irlanda contaminada por la nube radioactiva generada por el accidente nuclear en la planta rusa de Chernóbil, en 1986.

La nube radiactiva viajó por todo el norte de Europa hasta llegar a la República de Irlanda, el país al que México compraba leche en polvo desde los años setenta.

Después del accidente nuclear, la Organización Mundial de la Salud (OMS) emitió una alerta para que se suspendieran las compras de alimentos a países afectados por los restos tóxicos. Sin embargo, México adquirió de Irlanda 40 mil  toneladas de leche en polvo y una cantidad importante de mantequilla que fueron distribuidas en el país entre 1987 y 1988 por la Comisión Nacional de Subsistencias Populares (Conasupo), un organismo gubernamental desaparecido en 1999, que tenía la función de hacer llegar a las clases populares alimentos básicos a precios bajos.

La leche, comprada al Irish Dairy Board, llegó al puerto de Veracruz en tres barcos de bandera chipriota: el Adventure, que llegó el 13 de junio de 1987; El Tenacious, que arribó el 17 de junio y el Rumija, el 1 de noviembre del mismo años, que entre su cargamento también traía mantequilla.

En este ese tiempo, la Conasupo también controlaba el mercado de leche por lo que el polvo pudo haber sido vendido a más de 30 empresas, entre ellas grandes trasnacionales como Nestlé, Anderson Clayton y Kraft Food entre otras.

Maribel fue alimentada durante su infancia con la leche que su papá compraba en los centros de distribución de Conasupo, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. Ingeniero de profesión, Teodoro Torres Goldaraz tuvo la oportunidad de conocer los centros donde se procesaba el lácteo, por lo que nunca le pareció una mala opción para alimentar a su familia. Más tarde se daría cuenta que había sido un error.

    “Me acuerdo que era un grupo de 10 niños que estaban en el Hospital Infantil de México –en la capital de país- enfermos de cáncer, eran nueve niñas y un niño que venía de Durango. A mi hija le detectaron osteosarcoma -un cáncer en los huesos- a los 10 años, que después se le fue pasando a los pulmones y a otros órganos”, recordó Teodoro González a Infobae.

Su hija murió a los 15 años, pero vivió los últimos años de su vida en ese hospital. La familia se aisló por completo para dedicarse a la atención de la menor, incluso con el paso del tiempo se fue acabando el dinero. Convivían poco con la familia de los otros niños enfermos por lo que desconocían cuál era su situación.

Fue hasta que murió Maribel cuando Teodoro empezó a platicar con los familiares de los otros niños y encontró cosas en común: todos habían nacido el mismo año o posterior a su hija, pero también todos habían sido alimentados con leche de la Conasupo.

Edificios abandonados de Pripyat, la ciudad que alojaba a los trabajadores de la planta nuclear de Chernóbil. En el fondo se ve la estructura en forma de arco que está siendo construida para cubrir la planta y evitar fugas de gases tóxicos relacionado con la explosión registrada hace 30 años en la planta. Foto: AP.

    “Cuando nos dimos cuenta de eso, porque se había hecho un escándalo muy grande con lo de la leche, tratamos de avanzar, de denunciar pero es una lucha contra el poder y no pudimos hacer nada y hasta ahora no se ha hecho nada en concreto. Sabemos porque casi todo indica que fue por ese consumo que se enfermaron los niños, pero no teníamos ni tenemos los recursos para hacer una investigación científica porque todo se nos fue en pagar el tratamiento de los niños. A mí cada vez que me hacían un examen socioeconómico para ver cuánto era lo que podía pagar al hospital salía con menos posibilidades económicas, no quedé en la indigencia porque me quedó esta casa”, relató.

Su familia se desintegró tras la muerte de su hija. Su esposa lo abandonó, sus otros hijos crecieron y se fueron y él ahora vive solo en una caserón en Cuautitlán Izcalli. El recuerdo de Maribel es lo único que no lo abandona. En su cuarto hay fotos de ella por todas partes. “En vida fue un sol”, la recuerda, y ahora que no está, el verla le ilumina todos los días.

LA HISTORIA INCÓMODA

Tratar de hallar información sobre este caso en Mexico es casi imposible. Por tratarse de hechos que sucedieron hace tres décadas, cuando aún no estaba sistematizada la información y había un gran caos por el gran terremoto de 1985, la documentación está perdida, fue destruida o escondida en algún archivo muerto.

Infobae trató de indagar sobre el tema en oficinas que deberían tener información como el Ministerio de Salud, pero la respuesta fue que no se sabía nada del tema. En las oficinas de Salud de la capital mexicana también se preguntó si existía algo sobre los afectados, pero la respuesta fue la misma.

En la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la principal institución de Educación Superior del país y una de las más importantes de América Latina, un empleado de la oficina de Comunicación señaló que el tema era “un mito urbano”.

Se desconoce cuántos son los afectados, dónde están y cuales fueron las consecuencias, porque nunca se deslindaron responsabilidades ni se llegó a fondo en las investigaciones. El último esfuerzo se hizo en noviembre de 1995, cuando el Congreso aprobó la creación de una comisión que investigara ocho puntos relacionados con la paraestatal Conasupo, entre ellos el tema de la leche contaminada. Pero apenas 11 meses después se cerró el caso y se archivó la investigación.

    “No hubo nadie que no hubiera tomado al menos un vasito porque toda la leche se distribuía por medio de Conasupo”, expresó en charla con Infobae Guillermo Zamora, autor del libro Caso Conasupo: La leche radioactiva, el crimen más atroz contra el pueblo mexicano, el único que se escribió sobre el tema y que fue publicado en 1997.

Zamora asegura que con Enrique Peña Nieto son ya seis los presidentes que deben a los mexicanos una explicación sobre este tema que involucra corrupción, abuso de poder, “y una ambición desmedida de esta gente por hacerse rica”.

Documentó que “la incidencia de cáncer infantil aumentó 300 por ciento en la década que va de 1987 a 1997, al punto que se calcula que la afectación anual es de unos 900 niños, de los cuales el 30 por ciento muere”.

En ese tiempo, Raúl Salinas de Gortari, hermano del ex Presidente Carlos Salinas –al que se responsabiliza del “Efecto Tequila” de mediados de los 90- era funcionario de Conasupo, donde ocupó diferentes cargos.

Entre otros, se desempeñó como gerente general de Sistema de Distribuidoras Conasupo, S.A. de C.V. (Diconsa) y fue durante su administración que el país adquirió al Irish Dairy Board la leche contaminada.

“Cuando empezamos a investigar y a ver lo que decían algunos periódicos nos dimos cuenta que todos hablaban del hermano del presidente Salinas –Carlos Salinas de Gortari fue jefe de Ejecutivo de 1988 a 1994. Sabemos que estuvieron coludidas las autoridades de primer nivel, empezando con el hermano del presidente Salinas. Nosotros nos concentramos solo en los casos del Hospital Infantil, pero debe haber habido más en otros hospitales que atienden a niños con cáncer”, expresó Torres Goldaraz.

Raúl Salinas de Gortari fue detenido en marzo de 1995, bajo cargos de asesinato –por la muerte de su ex cuñado, Francisco Ruiz Massieu, otro político mexicano, y enriquecimiento ilícito-, pero nunca se le fincaron cargos por el caso de la leche contaminada. Salió libre en 2005 y en 2013 el Estado mexicano le restituyo los bienes que le había decomisado porque la Fiscalía no logró acreditar su procedencia ilícita.

    “Esta es una historia del pasado que no podemos dejar pasar aunque hay algunos que han estado empecinados en ello. No se ha podido contar completa, siempre hay algo mas, se ha impedido llegar hasta el final, cuando se quiere hacer más investigación, siempre hay obstáculos”, expresó Zamora.

Aseguró que las autoridades federales de ese entonces intentaron fabricarle acusaciones por involucrar en sus investigaciones al hermano del ex Presidente. En su libro describió cómo distintas personas que descubrieron el caso, entre ellos marinos y científicos, fueron sometidos a juicios, algunos enviados a prisiones militares y otros ya no pudieron seguir desarrollando sus profesiones.

Una de estas personas es el físico Miguel Ángel Valdovinos, quien en 1986 era jefe del laboratorio de la planta Nucleoeléctrica de Laguna Verde, en el estado de Veracruz.

Los barcos que traían la leche llegaron cargados de miles de bultos de 25 kilogramos. Era costumbre que cuando llegaba mercancía se diera el llamado “robo hormiga” –el robar pequeñas cantidades de mercancía para venderlas baratas en el mercado negro. El 18 de abril de 1987 el vicealmirante Manuel Rodríguez Gordillo, entonces un marino de 53 años, recibió un reporte en el que señalaba que un gran número de elementos del cuerpo de infantería padecía males estomacales.

Cuando cuestionó al responsable de la cocina, afirmó que los alimentos que se compraban eran de la mejor calidad, incluso la leche, la cual confesó que había comprado a los estibadores –los cargadores del puerto- de lo que sacaban de robo hormiga.

El vicealmirante sospechó del lácteo por ser un alimento muy sensible, por lo que mandó unas muestras a Valdovinos para que las analizará.

En su informe concluyó que la leche contenía grandes cantidades de estroncio 90 –un componente importante de los residuos nucleares- y cesio 137 –un isótopo radioactivo, “en una cantidad superior en 10 veces al máximo tolerable por el organismo humano. Ambos son elementos atómicos considerados como altamente cancerígenos”, explicó, y sobre la leche recomendó que debía prohibirse a los lactantes y a mujeres embarazadas.

    El informe concluyó que la leche contenía grandes cantidades de estroncio 90, un componente importante de los residuos nucleares, y cesio 137 -un isótopo radioactivo, en una cantidad superior en 10 veces al máximo tolerable por el ser humano.

Curiosamente la leche no había sido la responsable de la enfermedad de los marinos, pero el análisis ayudó a comprobar su contaminación.

La contaminación radiactiva por cesio 137 y estroncio 137 producen malformaciones, daños hepáticos y en los huesos, lo que refuerza la hipótesis de Teodoro Torres de que su hija enfermó por el consumo de leche contaminada.

“Esta historia nos ha afectado a todos, pero todo lo borraron y contra nosotros hubo una represión atroz”, expresó el físico a Infobae.

Recordó que cuando tuvo el informe lo envió al vicealmirate, quien a su vez lo remitió a la Secretaría de Marina, pero en ese momento la leche ya estaba por ser hidratada para su comercialización. El informe se envió a los ministerios de Salud y de Comercio ante la insistencia de Rodríguez Gordillo de que ante la gravedad del asunto era necesario hacer algo.

Sin embargo, según Zamora y Valdovinos, los resultados de análisis desaparecieron de los archivos de la Marina y de Laguna Verde.

Al vicealmirante, confirmaron los dos, se le fabricaron cargos como asociación para cometer el delito de rebelión y traición a la Patria, entre otros. Fue sometido a juicio ante la justicia militar, pero logró un amparo de autoridades federales.

“A mí me mandaron a Tlaxcoaque –un centro de tortura que operó el capital mexicana- por eso y por otras cosa”, dijo el físico.

DOBLE ENGAÑO

El 16 de marzo de 1988 las autoridades mexicanas anunciaron que la leche se había regresado a Irlanda a través del buque Pheasant, de bandera Chipriota, pero según señala Zamora, la leche habría sido desembarcada en el puerto de Tampico, en México, por lo que nunca salió de país.

“Así se quedaron las cosas. Esto pasará la historia y quedará en la conciencia de cada una de esas autoridades que en aras de tener más dinero autorizaron la entrada de esa leche, en esas conciencias estará el hecho de que fallecieron algunos niños que no tenían que haber muerto, porque si no hubieran tenido ese afán de enriquecimiento, no se compra la leche, pero llegaron barcos llenos de toneladas”, lamentó el padre de Maribel, para quien estos días son especialmente tristes, porque hace un mes su hija hubiera cumplido 31 años.

Tragedia nunca aclarada: leche contaminada por Chernóbil que México distribuyó entre niños

domingo, 23 de abril de 2017


Un astronauta caminando sobre la tierra roja de Marte, lleno de óxido de hierro hidratado. En el cuello, tiene una cámara para tomar esos primeros pasos históricos. Que nadie, sin embargo, habrá de ver. Debido a que el hombre encerrado en un traje espacial presurizado con la bandera estadounidense en el brazo, oficialmente nunca existió.

De acuerdo a la información confidencial recogida por Luca Scantamburlo - escritor independiente e investigador - la NASA en 1970 organizó dos misiones secretas a Marte en colaboración con la entonces Agencia Espacial Soviética, con el fin de recuperar los artefactos de una antigua civilización marciana.

Al mando de las dos misiones secretas habría dos astronautas bien conocidas por el público en general (Sorpresa, sorpresa!): Neil Armstrong y Buzz Aldrin. Fotos difundidas por el sitio web independiente mostrarían a Buzz Aldrin durante una exploración del suelo marciano.

Los detalles Lucas Scantamburlo las recibió de su contacto personal y de más alto secreto. El hombre - presumiblemente un militar de la OTAN que habría sido capaz de ver el acuciante material - de hecho reveló cómo y cuándo estas misiones se llevaron a cabo, y cuál era su objetivo. No sólo eso, también proporcionó el material para apoyar sus afirmaciones: 4 fotos que, de hecho, muestran a un astronauta norteamericano estando en la superficie marciana.

"Estas imágenes (la imagen de abajo) fueron tomadas por un video dentro del Lago Groom", dice Scantamburlo. "Son ciertamente digital, no hay duda. Sólo puedo especular: tal vez son capturas tomadas delante de imágenes fijas de vídeo, o ellos son fotos de imágenes impresas. Ignoro quien tomo las fotos, puede haber sido mi fuente u otra persona que luego las remitió a él".

El Lago Groom se encuentra dentro de la base más misteriosa, la infame Área 51. Desde allí las fotos habrían sido enviados a Luca Scantamburlo por su contacto personal y secreto.





Las imágenes mostrarían a Buzz Aldrin caminando sobre la superficie de Marte: "Mi fuente me dijo que el famoso astronauta Buzz Aldrin habría sido sólo el comandante de la primera misión tripulada secreta a Marte (llamado WPXVI), una misión del año 1970 y organizada como parte del proyecto que describió como Proyecto Redsun.

De estas expediciones marcianas, Lucas Scantamburlo obtuvo la confirmación de otro famoso insider: moonwalker1966delta. El autoproclamado comandante del Apolo 19, misión que oficialmente nunca ocurrió, tenía que llegar a la cara oculta de la Luna para estudiar de cerca las anomalías fotografiadas desde las misiones Apolo anteriores: principalmente, una supuesta enorme nave que se encuentra desde tiempo inmemorial en la Luna.

Pero el Apolo 19 nunca llegó a su destino, debido a un fallo que amenazaba con matar a la tripulación. Y el relato que el mismo Moonewalker1966delta - seudónimo bajo el que se escondía un famoso ex astronauta - dijo a Scantamburlo en un intenso intercambio de mensajes luego se convertiría en el libro Apollo 20. The Disclosure

El comandante del Apolo 19, confirmó independientemente la existencia de estas misiones secretas conjunta soviético-estadounidense en Marte, indicando el mismo nombre: Proyecto Redsun.

Pero aún hay más! Hace algún tiempo un programa de televisión de un canal estadounidense tuvo como invitado al ex astronauta Eugene Cernan y el tema de debate fue: El futuro de la exploración espacial.

A pesar de la crisis económica, ¿los Estados Unidos debería invertir miles de millones de dólares para llegar a Marte en 2035 como afirma Buzz Aldrin? Y Cernan, a la pregunta, respondió así: "Buzz quiere volver a MARTE", o "Buzz quiere RETORNAR A MARTE". ¿Un simple "desliz verbal" o un error que reveló accidentalmente un secreto?

Igualmente significativo fueron las declaraciones de Robert O. Dean, ex sargento mayor del Ejército de Estados Unidos y revelador en el campo de la ufología, que fue un orador invitado en 'Exopolitics Summmit 2009" en Barcelona, organizado en julio de 2009. A Dean se le pidió comentar sobre informes sobre la existencia de una base secreta en la luna.





Bob Dean respondió hablando de un programa espacial secreto, separado de la NASA, activa desde hace algún tiempo. Dean también mencionó el llamado Presupuesto Negro del Departamento de Defensa, es decir, los presupuestos y la financiación secreta del Departamento de Defensa de los Estados Unidos; También habló de lanzamientos espaciales secretos que supuestamente tuvieron lugar en los últimos 30 años, desde territorio de Estados Unidos.

En particular, dijo: "Sí, estamos en el espacio! Si, estamos en la Luna! Y sí, Dios nos ayude, hemos ido a Marte" La última declaración es perentoria: fuimos a Marte, lo que significa implícitamente que fue enviada una tripulación humana.

Otra coincidencia es también las enigmáticas estructuras simétricas recién descubiertos en Marte. Un usuario de Youtube, David Martines, con la ayuda de Google Marte ha encontrado algunas formaciones en la superficie del planeta rojo que recuerdan las imágenes de una posible base.

Martines ha bautizado las dos estructuras Bio Estación Alfa y Bio Estación Delta. A finales de los años 80 el físico Bob Lazar declaró que los Estados Unidos no sólo tienen una base en la Luna, sino también una base secreta en Marte.

Por tanto, el hombre ya puede haber estado en Marte y haber dejado su huellas detrás. Pero en este caso, ¿por qué es tan importante mantener en secreto este gran logro? ¿Por qué no decirle al mundo una hazaña tan excepcional? ¿Porque elegir la vía del silencio y seguirla durante décadas? La pregunta es legítima y lícita.

Probablemente se trataba de misiones espaciales que han tenido el apoyo de sólo ciertos círculos, de ciertos grupos de poder, mientras todo estaba oculto a la mayoría de la población terrestre. Pero ¿por qué?

Y es interesante notar el fuerte paralelo con una teoría propuesta por un programa de televisión llamado Science Report en 1977, entonces suprimida después de la emisión del episodio Alternativa 3. En el último episodio, el documental sugirió la inquietante hipótesis de que los seres humanos podrían extinguirse en la primera mitad del siglo XXI, debido a una nueva edad de hielo.

Como se describe en un artículo dedicado al tema, en la cara de esta perspectiva desastrosa, las dos superpotencias, Estados Unidos y Rusia, diseñaron tres alternativas para salvar a la élite de la catástrofe, una de las cuales consistió en la construcción de ciudades subterráneas en la Luna y Marte.
¿Es posible que el proyecto Redsun encaje en un programa más amplio de la colonización de Marte para hacer frente a la inminente edad de hielo que se avecina en el horizonte cercano de la humanidad?

El siguiente film se trata de una colección de imágenes de 16 mm del ISV Columbus. Este video filtrado fue utilizado por la NASA y la Fuerza Aérea durante las reuniones clasificadas sobre las misiones del Proyecto Redsun. Las imágenes en total duran unos 40 minutos. Se dice que esta fue la segunda misión tripulada a Marte y tuvo lugar el 28 de agosto 1973.

https://www.youtube.com/watch?v=oFu3_9PZY7I

El proyecto secreto Redsun: el hombre ya ha estado en Marte en los años 70

sábado, 22 de abril de 2017


Un portal cuántico que conecta nuestro universo a un universo paralelo puede ayudar a los estudiosos a comprender los primeros momentos de la creación.

Un equipo de físicos cuánticos, creen haber encontrado una prueba parcial de la existencia de Dios después del descubrimiento de un portal cuántico que conecta nuestro universo a un universo paralelo, que se caracteriza por ser oscuro y separado.

Los expertos creen que los primeros días de la existencia del universo, partículas visibles se formaron con partículas ocultas y oscuras que, aunque completamente no observables, existen para hacer posible la expansión del universo.

Aunque las partículas oscuras están más allá de los límites de la observación científica, sus efectos en el universo son enormes. Los físicos creen que aproximadamente el 68% del universo se compone de esta energía oscura, con una materia oscura que representa aproximadamente el 27% del espacio. La parte observable con el apoyo de instrumentos artificiales suma menos de 5% del universo.

Científicos cuánticos teorizan que la materia oscura y la energía oscura existen en un universo paralelo, aunque no simétrico. Este universo oscuro y separado está conectado al nuestro a través de portales cuánticos.

Los investigadores del Centro de Física Teórica del Universo han descubierto uno de estos portales a través de una partícula subatómica llamada “heavy quark”, es decir, una partícula elemental que constituye la materia.





Se cree que los heavy quarks ​​tienen una “carga oscura” que les permite actuar como un puente entre los dos universos. Pero a medida que los científicos no pueden observar la energía oscura, nadie sabe más sobre el universo paralelo apenas su existencia.

Según el Dr. Gerald Schroeder, un estudioso de la Torá (Ley de Moisés) y doctor en física por Instituto de Tecnología de Massachusetts, este descubrimiento revela un aspecto natural de Dios.

“La física cuántica ha descubierto que el universo puede ser creado a partir de la nada, ya que ha sido a través de las fuerzas de la naturaleza”, dijo Schroeder, añadiendo que esta comprensión física se apoya en la creación bíblica. “Las leyes de la naturaleza no son físicas, ellas actúan sobre lo físico. Ellas anteceden el universo”.

Schroeder señala que en el Salmo 90: 2 está una definición bíblica que puede probar su argumento: “Antes de que nacieran los montes y criares la tierra y el mundo, desde la eternidad y eternidad, tú eres Dios”.

“La ciencia ha descubierto el aspecto natural de Dios descrito en el Génesis. La única cosa importante que tenemos que añadir es que creó el universo y todavía está activo en el universo”, dice.

De hecho, el descubrimiento es una prueba de que los sentidos humanos no pueden acceder a todo lo que existe en el mundo – algunos aspectos de la existencia son incognoscibles y por lo tanto divinos.

“La materia oscura es una prueba de que hay dimensiones con las que interactuamos, pero no podemos sentir. Estas fuerzas, que son oscuras para la ciencia, son una parte del universo creativo. Esto ha llevado a la ciencia una definición parcial de Dios”.

Científicos encuentran la ‘prueba’ de la existencia de Dios.


Como todos los lectores sabrán ya, Estado Islámico ha realizado (y reivindicado) un atentado terrorista en París, en el que un policía ha muerto y dos más han resultado heridos.

Un suceso que se produce, sospechosamente, 3 días antes de la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas.

Y al respecto, ya va siendo hora de que la gente se empiece a hacer preguntas sobre quién está detrás de todos estos sucesos terroristas.

Para empezar, fijémonos en cómo se presentaban las elecciones francesas antes del atentado: Marine Le Pen, la abanderada de la derecha más islamófoba parecía haber sido superada por unas décimas por ese personaje infecto con pinta de psicópata llamado Emmanuel Macron y procedente directamente de la banca Rothschild (y que prácticamente tiene garantizado el pase a la segunda vuelta, si no hay un vuelco de última hora).

Pero enmedio de ese empate técnico entre ambos, muy cercanos y recortando distancias hora tras hora, estaban el candidato de derechas (el corrupto) François Fillon y el sorprendente Jean-Luc Mélenchon, de la izquierda más radical, arrancando votos de forma sorprendente.

Por lo tanto, había 4 candidatos en un pañuelo, con opciones hasta el último momento, de pasar a la segunda vuelta (recordemos que solo dos de ellos optarán finalmente a la presidencia francesa).

Y justo cuando la cosa parecía empezar a complicarse para Marine Le Pen…se produce (oh, casualidad!), este oportuno atentado, rápidamente reclamado por Estado Islámico.

Qué curioso, ¿eh?
Exactamente lo que necesitaba Le Pen, de manos de sus presuntos enemigos más enconados, los “malvadísimos islamistas radicales”…

Marine Le Pen, con su característica postura imitando a Cristo Crucificado, con fines subliminales





No hace falta decir que el atentado, a quien más beneficia no es solo a Le Pen, sino que perjudica especialmente a Mélenchon, el outsider que estaba ascendiendo por la retaguardia y que pretendía luchar contra la oligarquía.

Y ante el posible ascenso de Le Pen, es posible que mucha gente acabe de convencerse por votar al agente Rothschild, Macron, por ser un voto útil (puesto que está empatado en las encuestas con ella) para “luchar contra la radical ultraderechista”.

Pues ya ven a quién beneficia el asunto, ¿no?

¿Casualidad? No sean inocentes…

Al respecto, cabe destacar que Trump ha vaticinado que el ataque terrorista de París “tendrá un gran efecto” en la inminente elección presidencial francesa.

Trump ha escrito en Twitter que: “Otro ataque terrorista en París. El pueblo de Francia no tolerará esto mucho más. Tendrá un gran efecto sobre la elección presidencial”.

Pues lo dicho…(aunque no queda claro si con el tweet quiere beneficiar a Le Pen o a Macron…)
Pero vayamos más allá: hagamos memoria.

Hace unos días, el 20 de marzo, nuestro amiguito, el presidente turco Recep Tayyip Erdogan, realizaba una amenaza velada a los europeos, al afirmar que “Si Europa sigue por este camino, no habrá un solo europeo en el mundo que pueda caminar seguro por las calles”.

¿Lo recuerdan? Al día siguiente, se producía un atentado en Londres.

Hablamos de ello en el artículo ATENTADO EN LONDRES: ERDOGAN AMENAZA SUTILMENTE A EUROPA CON TERRORISMO…¡Y NADIE DICE NADA! y o interpretamos como una amenaza velada a Europa.

De hecho, este comentario venía a confirmar lo que desde varias webs de investigación centradas en las teorías de la conspiración (especialmente Veterans Today) venían advirtiendo desde hace tiempo: que detrás de los atentados de Estado Islámico y de las células terroristas instaladas en Europa, está la Turquía cada vez más islamista de Erdogan.





Algo que no es para nada descabellado, pues es de todos conocido el vínculo entre el régimen (y la propia familia) de Erdogan y el Estado Islámico, algo de lo que hablamos en el artículo LA SUCIA VINCULACIÓN DE ERDOGAN (Y OCCIDENTE) CON ISIS.

Y ahora atemos cabos.

Tenemos una teoría que pone a Erdogan como principal promotor, instigador y controlador de las células terroristas islámicas en Europa.

Tenemos a un Erdogan que es un aliado de Putin, tal y como demuestran, no solo los hechos comprobables en la arena internacional, sino la celeridad con la que Putin ha felicitado a Erdogan por su triunfo en el “sí” del referéndum turco, que de facto, le da un poder enorme a Erdogan sobre su país.

Tenemos a un Erdogan que se está aproximando cada vez más a Donald Trump, que de hecho, también le felicitó públicamente y con gran celeridada tras su triunfo en el referéndum, a pesar de las más que fundamentadas sospechas de juego sucio en el referéndum.

Y tenemos a un Putin y a un Trump, que son glorificados por la ultraderecha europea, empezando por su máxima representanto, Marine Le Pen, dispuesta a seguir con su discurso nacionalista, derechista, anti-europeísta, islamófobo y favorable al control policial exhaustivo basado en el pretexto terrorista.
¿Empiezan a ver el cuadro completo?

¿Alguien recuerda lo que sucedió en los días inmediatamente anteriores a las elecciones holandesas, consideradas las precursoras de los comicios franceses?

Erdogan se las montó para organizar un conflicto diplomático de calado con Holanda, que sirvió al dedillo a los intereses de otro ultraderechista, islamófobo y antieuropeísta, llamado Geert Wilders.

Ese conflicto con la Turquía identificada con los males del islamismo que azotan Europa, solo podía favorecer a Wilders. Finalmente los holandeses sorprendieron y Wilders no ganó, aunque obtuvo unos resultados que le permiten mantener una posición fuerte e influuyente en el parlamento holandés.





Pero volvemos a ver a Erdogan ayudando a los potenciales aliados europeos de sus aliados Putin y Trump.

Curioso, ¿eh?

Y de hecho, aunque parezca paradójico, este discurso islamófobo de los candidatos ultraderechistas europeos, también favorece en gran medida a Erdogan, cuyo objetivo principal es, no solo tener el poder total de Turquía y recuperar el sueño del Imperio Otomano, sino erigirse en algo así como el líder del mundo musulmán moderno.

Y para ello, nada mejor que “esos malvados cristianos cruzados europeos fanatizados por su islamofobia”. Es exactamente el enemigo exterior que Erdogan necesita para reforzar su poder interno y su influencia sobre el entorno musulmán.

Pero sigamos haciendo memoria.

¿Alguien recuerda lo que ha sucedido en Suecia en los últimos 2 meses, en relación con el terrorismo islamista?

Recordemos que el 18 de febrero, Donald Trump, durante un mítin en Florida, mientras hablaba en defensa de la necesidad de restringir la inmigración en pro de la seguridad nacional, Trump aludió a un presunto ataque terrorista o gran disturbio acaecido en Suecia el día anterior.

Sin embargo, no se había producido ningún incidente de ese tipo en Suecia el día anterior, tal y como confirmó el ex primer ministro del país escandinavo, Carl Bildt, que directamente, se pregunto en Twitter, qué había fumado Trump para realizar una afirmación falsa de ese tipo.

Trump fue entonces objeto de burlas a escala mundial por su metedura de pata.

Y fue entonces cuando, (oh, casualidad!), dos días después y en pleno bochorno por su metedura de pata, estallaron unos violentos incidentes con inmigrantes musulmanes en el distrito Rinkebu de Estocolmo, la capital sueca.

Hablamos de ello en el artículo Y ENTONCES ESTALLAN UNOS “OPORTUNOS” DISTURBIOS CON INMIGRANTES EN SUECIA…

De nuevo, y de forma “misteriosa”, los radicales islamistas instalados en Europa, acuden al rescate del discurso de la ultraderecha xenófoba e islamófoba, en este caso, para salvarle el culo a Trump.
Justo cuando más lo necesitaba. Exactamente como ha sucedido con Marine Le Pen.





¿Casualidad? Claro que sí, si es que usted aun cree que Santa Claus vuela con un trineo…

¿Y qué sucedió a principios de Abril en Estocolmo? Pues precisamente lo que Trump (y la ultraderecha europea) necesitaban para reforzar su discurso: un atentado terrorista islamista, cuando un camión conducido por un radical se abalanzó sobre una multitud, matando a 4 personas e hiriendo a otras 15.

Realmente da que pensar, ¿eh?

·Erdogan controlando (presuntamente y según algunas teorías conspirativas) las células islamistas del ISIS en Europa
·Erdogan aliado de Trump y Putin, erigidos en defensores de los valores cristianos
·Trump y Putin aliados de las ultraderechas europeas euroescépticas
·Erdogan beneficiándose del ascenso de estas derechas para su liderazgo islamista

Un círculo perfecto de intereses.
Sabemos que a muchos de los lectores les parecerá un disparate lo que estamos insinuando en este artículo: que tras los atentados de Estado Islámico en territorio europeo, se oculten los intereses de la ultraderecha.

Es posible que algunos de ustedes, los más fanatizados, incluso echen espuma por la boca. (No se preocupen: a muchos perros rabiosos les sucede lo mismo)

Bien, este artículo, meramente especulativo y claramente superficial en su análisis, no va orientado a los fanáticos y descerebrados, sino a las personas capaces de abrirse a teorías e hipótesis diversas, que las puedan usar para alcanzar su propia verdad o para ver los hechos desde puntos de vista diversos.

Nosotros solo presentamos indicios e hipótesis para lanzar un debate o generar puntos de vista alternativos, para que ustedes busquen sus propios caminos.

La situación en la que estamos inmersos es muy compleja y no conocemos todos los nudos de esta complicada madeja. De hecho, es difícil que incluso los más altos implicados tengan una imagen completa del asunto.

Parece haber múltiples grupos de poder enfrentados entre sí, con diferentes estrategias, tácticas, intereses particulares inmediatos y a largo plazo, amplios recursos, y operaciones secretas en marcha, que incluso pueden llegar a ser secretas para los más altos mandatarios políticos implicados.





Si ustedes observan con atención los acontecimientos y la confusión aparente que generan, intuirán que es muy posible que existan, no solo operaciones de falsa bandera, sino DOBLES operaciones de falsa bandera; es decir, operaciones de falsa bandera, dentro de operaciones de falsa bandera.

Puede sonar rocambolesco y demasiado retorcido, pero es más lógico de pensar de lo que parece.
Supongamos dos grupos enfrentados o con intereses diferentes: A y B.

El grupo A organiza una operación de bandera falsa con un objetivo X, que le ofrecerá una serie de beneficios. Pero elementos de inteligencia del grupo B, consiguen enterarse de dicha operación e introducirse en el desarrollo de dicho operativo, permitiendo que la operación se realice, para desviarlo en última instancia de su objetivo inicial X y conseguir un objetivo Y.

Lo bueno de una operación doble de este tipo, es que la gente del grupo A no puede denunciar lo que ha sucedido…porque la operación de bandera falsa la llevaban ellos y están implicados ellos, aunque al final les haya salido al revés. Por lo tanto, es una jugada perfecta para el grupo B.

¿Les parece imposible, rocambolesca y retorcida la idea de una doble falsa bandera? ¿Si?
¿Recuerdan el 11-m? Pues eso. Usen la cabeza, amigos, porque todo estuvo muy claro…

Pero volvamos al asunto principal: la posible interrelación (quizás circunstancial) de intereses entre la extrema derecha europea y el islamismo radical.

Sabemos que mucha gente le parecerá disparatada esta idea y quizás le produzca urticaria.

Pero la historia nos demuestra que la apariencia y la auténtica realidad, en el mundo del terrorismo, con frecuencia no tienen nada que ver entre sí.

Y si no, hagan de nuevo memoria y recuerden la Operación Gladio.

Una amplia operación de guerra sucia, en la que se realizaron operaciones de bandera falsa, en forma de presuntos atentados terroristas de extrema izquierda, cuyo objetivo era destrozar la imagen de los movimientos izquierdistas, culpabilizándolos de dichos crímenes.

Tras los atentados terroristas de presunto corte izquierdista, estaban en realidad la CIA, la OTAN y grupos de extrema derecha europeos (especialmente italianos), con la intervención incluso de una logia masónica vaticana llamada Propaganda Due (P2).

Recuerden el brutal atentado terrorista en la estación de Bolonia, en el que murieron 85 personas inocentes y del que fueron culpadas las Brigadas Rojas.

Ahora imaginen por un momento que ustedes son una de esas personas que,en 1985, leen con indignación y horror los periódicos o ven en la televisión el espanto de ese atentado perpetrado por los “malvados marxistas-leninistas de Brigadas Rojas”…y ahora imaginen que justo cuando están viendo eso y sienten la indignación que les provoca, se les acerca alguien y les dice “no se lo crea: en realidad tras el atentado está la CIA, la ultraderecha europea y una logia masónica vaticana”.

¿Se imaginan la respuesta de incredulidad, rabia e indignación que podrían tener ante aquel “sinvergüenza que osa realizar acusaciones tan disparatadas”, no?

Pues el tipo, resulta que tenía razón.

Aplíquense el cuento y abran bien los ojos…nada es lo que parece en realidad…

ATAQUE EN PARÍS ¿A QUIÉN FAVORECEN LOS RECIENTES ATENTADOS ISLAMISTAS?

 
Khaleb MX © 2015 - Designed by Templateism.com