viernes, 7 de septiembre de 2018


Si se vacunan en los primeros 6 años de vida, su hijo recibe lo siguiente:



• 17,500 MCG 2-Fenoxietanol (anticongelante)
• 5,700 mcg de aluminio (neurotoxina)
• Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
• 801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
• 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
• 500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
• 760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa obesidad y diabetes)
• Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
• Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
• Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
• Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
• 116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
• 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
• 260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
• 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
• 54,100 mcg de cloruro de sodio (sal de mesa)
• Cantidades desconocidas de citrato de sodio (ADITIVO ALIMENTARIO)
• Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro! Corrosivo)
• 2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
• Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (tóxico para cualquier organismo)
• 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
• 0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
• Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
• 35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
• 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
• OTROS RESIDUOS QUÍMICOS


(del libro, "lo que las compañías farmacéuticas no quieren que sepas acerca de las vacunas" - por el Dr. Todd M. Elsner)


Los ingredientes de las vacunas al descubierto

sábado, 7 de abril de 2018


Los arqueólogos peruanos han descubierto, a través de investigaciones hechas con drones, nuevas lineas en Nazca. Pero, ¿sabes qué es lo más interesante? Tal vez ni siquiera fueron hechas por los Nazca, sino mucho antes de ellos.
¿Nuevas líneas de Nazca?
Los científicos encontraron en el sur de Perú, donde se encuentran las famosas líneas de Nazca, nuevos trazos que estuvieron ocultos durante más de 1000 años.
A diferencia de las líneas conocidas hasta ahora, las nuevas no eran tan visibles pues, con el paso del tiempo, se fueron desgastando hasta convertirse en débiles marcas en el suelo.



Para la visión humana, detectar las líneas habría sido imposible. Pero, como el estudio se realizó con drones de una calidad increíblemente alta, dichos trazos nuevos fueron identificados. Para hacerlo, utilizaron técnicas basadas en el escaneo tridimensional del terreno.
Hasta el momento, las líneas eran estudiadas con satélites, a cientos de kilómetros de altura. La ventaja de los drones es de que vuelan mucho más cerca (a 200 metros o menos), por lo que tienen una visión mucho más certera. Pueden ver, incluso, lineas de menos de 2 centímetros de ancho.
La naturaleza de las nuevas líneas
«La mayoría de las nuevas figuras es de guerreros», le indicó el arqueólogo peruano Luis Jaime Castillo, coautor del nuevo descubrimiento, a National Geographic.
«Podían ser vistos desde una corta distancia y la gente los habría visto, pero, con el tiempo, fueron completamente borrados.»



La historia de las líneas es interesante: las primeras de ellas eran colocadas en las laderas, así las personas podían verlas desde su perspectiva, como las líneas nuevas. Más tarde, sin embargo, la civilización comenzó a hacerlas en el suelo, visibles solo desde el aire. Este es uno de los curiosos misterios que rodean a las figuras.
Por otro lado, lo más interesante sobre las líneas nuevas es que tal vez no fueron hechas por nativos de Nazca como las anteriores. Estos trazos ahora descubiertos, en realidad, datan de cientos de años antes de las líneas que ya eran conocidas. La teoría más fuerte habla de la cultura Paracas, anterior a los Nazca. Los Paracas se situaron en la zona entre los 800 y los 100 años antes de la Era Común.
«Esto significa que es una tradición de más de 1.000 años que precede a los famosos geoglifos de la cultura Nazca», señaló el arqueólogo del Ministerio de Cultura de Perú, Johny Isla. «Esto abre la puerta a nuevas hipótesis sobre su función y su significado».

Encuentran nuevas lineas de Nazca en Perú, ocultas durante más de 1.000 o 2.000 años

martes, 3 de abril de 2018


Las huellas del diablo (en inglés Devil’s Footprints) es el nombre que se le dio a un misterioso fenómeno que ocurrió al sur de Devon, Inglaterra, el 8 de febrero de 1855. Después de una fuerte nevada, durante la noche, aparecieron en la nieve una serie de marcas parecidas a cascos. Estas huellas, que median de 4 a 6 centímetros de ancho y 20 centímetros ocho de largo, estaban marcadas por todos los campos a una distancia de 160 kilómetros, y aunque estaban presentes en varios puntos, la mayor parte de su recorrido era en línea recta.
Comienza el misterio
Las misteriosas huellas cruzaban casas, ríos, y colinas, incluso se encontraban en los techos cubiertos de nieve, paredes altas y en las entradas de tuberías de desagüe tan pequeñas como con un diámetro de 10 centímetros. Se dice que la última nevada cayó sobre la medianoche, y entre esta hora y las 6.00 de la mañana fue cuando aparecieron gran cantidad de huellas en la nieve, que se extendían por cientos de kilómetros o más. La zona donde aparecieron las huellas se extendía desde Exmouth, hasta Topsham, y cruzando el río Exe hasta Dawlish y Teignmouth.
Incluso hay quien asegura que las huellas también aparecieron más lejos, tan al sur como Totnes y Torquay. En cada caso, las huellas continuarían por kilómetros y kilómetros antes de detenerse de repente. En Topsham, Inglaterra, los más madrugadores fueron los primeros en verlas. Un panadero vio algunas huellas no identificadas cerca de su tienda. Estas extrañas pisadas en forma de casco pasaban sobre tejados, a través de las paredes y cubriendo grandes extensiones de tierra. Incluso había algunas de ellas que cruzaban ríos hacia otro lado como si una misteriosa criatura hubiera caminado sobre el agua. 
La gente del pueblo se quedó desconcertada e inmediatamente se dispusieron a descubrir al causante. Armados con palos, rastrillos y otros objetos, la gente fue en busca del “monstruo” que hizo las huellas. Mientras seguían las pisadas que atravesaban cementerios, plazas de pueblos, jardines, carromatos cubiertos de nieve, vieron que algunas de las huellas conducían hasta las puertas de las casas donde se detenían y continuaban en otra dirección, o retrocedían. En el exterior de una iglesia en Woodbury, las marcas parecían haber sido quemadas en la nieve con un hierro caliente. También hubo informes que decían que los perros se negaban a seguir las huellas visiblemente aterrorizados.




Pronto se hizo evidente que el fenómeno estaba ocurriendo en muchas poblaciones inglesas, por lo que hombres de ciencia examinaron las huellas con todo detalle. Un naturalista dibujó algunas de las marcas, y midió la distancia entre ellas, se encontró que eran de 20 centímetros y medio. También se observó que la forma en que estaban situadas, una frente a la otra, lo que sugería que se podría tratar de un bípedo en lugar de una criatura caminando sobre cuatro patas.
Pero la falta de una explicación lógica y racional provocó que algunos clérigos aseguraran que las huellas pertenecían al Diablo, que vagaba por los pueblos en busca de pecadores, mientras que otros descartaban la idea como superstición. La inquietud se fue extendiendo como la pólvora a través de la población, que observaba cuidadosamente para ver si las extrañas huellas regresaban. Y como no podía ser de otra manera las noticias sobre las extrañas pisadas demoníacas llegaron a la prensa nacional. El misterioso fenómeno se convirtió en portada de los principales medios de la época, incluido el Times. Esto llevó a otras historias similares en otras partes, y también especulaciones por parte de científicos eminentes y laicos por igual.
Teorías
Hubo periodistas que informaron sobre que algunos canguros habían escapado de un zoológico privado, pero la descripción de las pisadas no se parece en nada a las huellas que dejaría un canguro. El reconocido biólogo Sir Richard Owen sugirió que las huellas fueron hechas por tejones, que deambularon por los campos en busca de comida. Explicó la forma extraña de las huellas como resultado de la acción de congelación-descongelación. Esta explicación se sumaba a las otras teorías dadas en su momento, que incluían mapaches, ratas, cisnes, nutrias y la de un globo de aire caliente con una cuerda. Esto podría explicar algunas de las huellas hechas esa noche, pero ciertamente no todas.







Esto provocó que muchos habitantes supersticiosos creyesen que las huellas eran obra de Satanás, ya que supuestamente fueron hechas con una pezuña hendida. Comenzaron a surgir rumores sobre avistamientos de una “figura demoníaca” en el área de Devon durante el suceso. La verdad es que la comunidad científica cree que muchos animales diferentes fueron la causa, pero ninguno habría sido capaz de cubrir una distancia tan grande durante la noche. También está la posibilidad de un globo meteorológico que supuestamente se soltó del astillero Devonport y se desplazó sobre el área en cuestión.
El novelista británico Geoffrey Household afirmó que el astillero de Devonport lanzo accidentalmente un “globo experimental” que llevaba dos grilletes en el extremo de las cuerdas. Estos arrastraron el globo y dejaron lo que las personas creían que eran huellas. Househould citó como su fuente al descendiente de alguien que trabajaba en el astillero, y que además afirmó que los responsables decidieron mantener silencio porque temían la respuesta de la opinión publica. Es una hipótesis interesante, pero es difícil pensar cómo este dispositivo habría hecho ese camino, especialmente contra los vientos dominantes de la noche.
Las huellas del diablo en la actualidad
Curiosamente, el 5 de marzo de 2009, parece que hubo un fenómeno muy similar en la misma área. En este caso, una ciudadana del norte de Devon, afirmó haber encontrado una extraña línea de huellas puntiagudas y en forma de casco en la nieve recién caída en su propio patio trasero.
Al parecer las extrañas pisadas tenían 12 centímetros de largo, con una separación entre sí de 27 y 43 centímetros, y se extendían de 18 a 20 metros a través del jardín en forma de arco, comenzando en su ventana y saliendo al otro lado de la ventana, el patio donde desaparecieron. Las extrañas pisadas fueron examinadas por un biólogo del Centro de Zoología de Fortean (CFZ), quien se quedó sorprendido con su similitud con las Huellas del Diablo de 1855 en la misma zona, y fue incapaz de encontrar una respuesta.
Otros casos en el mundo
Mientras que las Huellas del Diablo de Devon son las más conocidas, ha habido casos similares en otras partes del mundo. Una de esos casos ocurrió en mayo de 1840, en las remotas islas Kerguelen, al sur del Océano Índico. El capitán James Clark Ross describió la isla como un páramo estéril y sin vida, sin animales terrestres. De hecho, las únicas criaturas que se encontraron fueron insectos, aves marinas y focas a lo largo de la costa.




Sin embargo, un pequeño destacamento se encontró con una visión bastante extraña mientras exploraban la tierra inhóspita, barrida por la nieve, sin señal de vida. Allí, en la nieve recién caída, había una hilera de huellas en forma de herradura, que medían 7 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho, que serpenteaban por la nieve antes de desaparecer en una zona rocosa sin nieve. Como en la isla no había animales terrestres y la expedición no tenía caballos ni ponis, nadie fue capaz de encontrar una explicación lógica y racional.
Otro suceso inexplicable relacionado con las Huellas del Diablo tuvo lugar en 1945 cerca de Everberg, Bélgica. El 10 de enero de ese año, descubrieron un curioso conjunto de huellas extrañas grabadas en la nieve en una colina detrás de un lugar llamado el Chateau de Morveau. Las huellas parecidas a cascos medían 6 centímetros de largo por de ancho, y estaban compuestas de una serie de otras dos huellas de 22 centímetros que formaban una línea perfecta, como si hubieran sido hechas por una criatura saltando a grandes distancias. Las misteriosas huellas recorrieron varios kilómetros a través de las montañas, bosques, campos y arroyos, pero no había señales de que el cuerpo de un animal se hundiera en la nieve,solo esas extrañas huellas sobre el manto blanco.
¿Las huellas del diablo fueron causadas por animales, fenómenos atmosféricos, una broma bien elaboradora, o algo que va más allá de lo que podemos comprender?
Cualquiera que sea la causa, uno se pregunta cuándo volverá a suceder el próximo conjunto de estas extrañas huellas y qué significado tendrán, y aunque puede haber una explicación mundana, aún continúa cautivando la imaginación de unos pocos.

El misterioso caso de las Huellas del Diablo de Devon

sábado, 31 de marzo de 2018


Hay una actividad sobrenatural muy peculiar que se sospecha que involucra a criaturas alienígenas, siendo responsable de eventos extraños vinculados a los submarinos rusos desde la Unión Soviética.
Sin embargo, parece como si las autoridades rusas estuvieran muy interesadas en mantener lo que está sucediendo en secreto total y todos los archivos sobre el tema hayan sido sellados. Ahora, dos investigadores llamados Paul Stonehill y Phillip Manto han decidido llegar al fondo de estos misteriosos eventos.


Comandante militar ruso habla sobre formas de vida extraterrestre bajo el agua
En el curso de su investigación, estos dos hombres han examinado el secreto que rodea algunas afirmaciones extraordinarias relacionadas con la actividad extraterrestre bajo el agua al obtener un gran número de testigos oculares.
Dicen que estos extraños incidentes OVNI, hicieron que los aviones en el mar pierdan su orientación, también relatan encuentros con criaturas marinas de origen extraterrestre y objetos altamente inusuales que se encuentran en el fondo del mar. Una de las declaraciones más impresionantes proviene del Mayor General V.



Demyanenko, es un comandante ruso del Servicio militar Diver. El comandante afirmó que él y su equipo encontraron una raza de alienígenas humanoides que fueron apodados “nadadores”.
Se dice que estas criaturas miden aproximadamente tres metros de altura, usan trajes plateados y cascos esféricos mientras viven en las aguas heladas que rodean el territorio ruso de Siberia.
Cuando los buzos de la Armada soviética trataron de capturar a una de estas criaturas para una investigación más profunda, dicen que estos seres dispararon una gran fuente de energía como forma de defensa.



También han examinado las denuncias hechas por otros ex comandantes militares rusos vinculados a la actividad extraterrestre submarina que rodea el famoso Triángulo de las Bermudas.
El Sr. Manto dijo que esta no es la primera vez que varios testigos han tratado de hablar sobre la actividad altamente inusual que han presenciado en el océano. Sin embargo, cualquier intento de hacer pública esta información ha tendido a silenciarla y ridiculizarla públicamente.

Via: Codigooculto

Rusia Oculta una civilización extraterrestre muy avanzada en las profundidades del Mar

martes, 13 de marzo de 2018


Aunque muchas personas a lo largo de la historia han desaparecido sin dejar rastro, los casos que más llaman la atención son cuando se trata de niños. Entre los casos de niños que desaparecieron sin dejar ni rastro, hay aquellos que destacan por sus detalles extraños y circunstancias que van más allá de lo que podemos explicar. A continuación, algunos de los casos más extraños de niños que desaparecieron en extrañas circunstancias y que en la actualidad continúan sin explicación.
Alfred Beilhartz
Uno de estos casos sucedió en el verano de 1938, cuando Alfred Beilhartz, de 4 años, estaba disfrutando de una acampada con su familia en el Parque nacional de las Montañas Rocosas, Colorado. Mientras el niño y sus padres estaban caminando a lo largo de un río, el pequeño Alfred simplemente desapareció sin explicaciónEn un momento estaba caminando detrás de ellos, y al momento siguiente los padres se dieron la vuelta y descubrieron horrorizados que se había ido sin dejar rastro. No escucharon ningún grito, simplemente dejó de existir.
Aunque los padres afirmaron que el niño no se acercó al río, las autoridades estaban convencidas de que pudo haberse caído al agua por lo que inmediatamente comenzaron una búsqueda con buzos. Después de 5 cinco días de búsquedano fueron capaces de encontrar su cuerpo en el tramo de 10 kilómetros del río donde Alfred desapareció. Fue entonces cuando las autoridades decidieron utilizar canes para su búsqueda. Y aquí comienza lo inexplicable, los perros debidamente adiestrados siguieron el rastro durante unos kilómetros antes de llegar a un claro y detenerse de repente, para tumbarse en la tierra.
Aún más extraño fue que esto fue el testimonio de unos excursionistas el día después de la desaparición de Alfred. Según el informe oficial, los excursionistas, que eran una pareja, habían estado en Old Fall River Road, a unos 6 kilómetros de distancia y a casi 1.000 metros de altura de donde Alfred despareció. Aunque en ese momento desconocían la desaparición del niño, informaron haber visto una visión bastante inquietante. Afirmaron haber visto a un niño sentado en lo alto de una montaña llamada “The Devil’s Nest (El Nido del Diablo)”. Los excursionistas dijeron que el niño estaba sentado, triste, y que de repente se alejó. La pareja no se explicaba cómo un niño tan pequeño podría estar solo en esa remota área subido en lo más alto de la montaña. Según los excursionistas, tan pronto como llegaron a casa y vieron las noticias, se dieron cuenta de que el niño que habían visto era Alfred Beilhartz.
Las autoridades decidieron buscar en El Nido del Diablo, pero llegaron a la conclusión de que era imposible que un niño hubiese subido a esa zona. A día de hoy nadie sabe lo que pasó con el pequeño Alfred y posiblemente nunca lo sepamos.






Stephen McKerron
Otro misterioso caso de un niño desaparecido fue el de Stephen McKerron, de 5 años, quien el 17 de septiembre de 1988 fue a visitar junto con sus padres la casa de su tía y su tío en Ayr, Escocia, y disfrutar de un día en el popular parque de atracciones Wonderwest World. El viaje estaba siendo divertido, con el pequeño Stephen disfrutando de las atracciones. Sin embargo, en un momento, Stephen desapareció delante de sus padres, sin hacer ruido. Pensando que el joven Stephen simplemente se había perdido por el parque, los padres alertaron a los vigilantes de seguridad, quienes estuvieron buscándolo sin éxito.
Fue entonces cuando se notificó la desaparición a la policía, quien realizó una de las mayores búsquedas de un niño desaparecido en toda la historia de Escocia. Cientos de personas buscaron en el parque y en un radio de 10 kilómetros cuadrados, incluidos buceadores buscando en ríos y estanques, y helicópteros patrullando los cielos, pero sin encontrar señales del pequeño Stephen. Simplemente desapareció sin dejar rastro. Durante las dos semanas posteriores comenzaron a surgir todo tipo de testigos asegurando haberlo visto. Sin embargo, el 2 de octubre de 1988, apareció el cuerpo sin vida de Stephen McKerron a unos 10 kilómetros del parque temático. Los forenses no encontraron signos de violencia o heridas mortales, por lo que parecía que había fallecido por causas naturales.
Sin embargo, la parte más extraña fue que su cuerpo fue encontrado en una zona en medio de un terreno lleno de pantanos, montes, bosques y barrancos, lo cual era de difícil acceso para un adulto, y mucho menos para un niño. Curiosamente, cuando encontraron el cadáver, los calcetines estaban metidos en el bolsillo de su chaqueta mientras que sus zapatos estaban correctamente calzados. Las autoridades concluyeron que el niño se había alejado, había caminado por algunos de los terrenos más difíciles de Escocia, se había quitado los calcetines y se había puesto los zapatos, antes de sucumbir al cansancio. Lo más normal del mundo.






Timmothy
Hay casos de niños desaparecidos que finalmente fueron encontrados, aunque en circunstancias inusuales, aunque en otros extraños casos, los desaparecidos realmente dejaron de existir. El 11 de mayo de 2011, la madre de Timmothy, Amy Fry-Pitzen, apareció repentinamente en la escuela del joven, Greenman Elementary School en Aurora, Illinois, y se le llevó apresuradamente de las clases debido una “emergencia familiar”. Curiosamente, luego se demostró que no hubo tal emergencia. Poco después de llevarse a Timmothy de la escuela, lo llevó al zoológico de Brookfield, y pasarían la noche en el complejo hotelero Keylime Cove Waterpark Resort.
Las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron como ambos se divertían. El padre de Timmothy desconocía lo que había sucedido, por lo que fue a recoger a su hijo a la escuela solo para descubrir que tanto el niño como su mujer habían desaparecido. El 13 de mayo, Amy llamó a varios conocidos para decirles que a ella y Timmothy les estaba yendo muy bien, incluso al niño se le podía escuchar en el fondo hablando y diciendo que estaba hambriento. Esta sería la última vez que alguien volvería a escucharlos vivos. Poco después de esta llamada telefónica, Amy Pitzen se quitó la vida en un hotel de Illinois.
Cuando se encontró su cuerpo, descubrieron que había tres notas de suicidio. Una de las notas llevaba consigo un inquietante mensaje. Decía que Timmothy estaba con “alguien que lo amaba” y, lo que era más escalofriante, que nunca lo encontrarían. Timmothy Pitzen nunca fue encontrado. Ha día de hoy nadie sabe el paradero de Timmothy, y lo mas misterioso de todo es que se desconocen los motivos por el cual la madre actuó de esta manera.
Hay muchos más casos de misteriosas desapariciones de niños, la lista es interminable. Sin embargo, estos casos y muchos otros son todo un desafío para los investigadores ya que superan toda lógica y racionalidad. Por desgracia, estos inexplicables sucesos no son cosa del pasado, están ocurriendo actualmente.

Misteriosas desapariciones de niños


En junio del pasado año el portal Gaia.com publicó un sorprendente vídeo en el cual mostraba un descubrimiento histórico: una momia extraterrestre. La criatura humanoide medía 1,70 metros de altura, con un cráneo alargado y tres dedos largos en las manos y en los pies, y sin nariz y ni orejas. Sin embargo, desde su hallazgo investigadores han intentado averiguar si era real o un fraude.
Pero ahora científicos afirman que las misteriosas momias de tres dedos, parecidas a seres extraterrestres, no son como los humanos y podría tratarse de seres de otros mundos o una antigua raza desconocida. A pesar de que algunas pruebas realizadas sugieren que los extraños cadáveres tenían ADN humano, los científicos adjuntos al equipo de investigación sostienen que han encontrado diferencias significativas.
Continúa la controversia
Genetistas rusos han descubierto que María, el nombre dado a uno de los seis humanoides de diferentes tamaños hallados en una tumba cerca de las líneas de Nazca, tiene 23 cromosomas como nosotros, sin embargo, hay algunas diferencias extrañas además de las manos de tres dedos.
Encontraron que la estructura de la costilla de María es diferente a la de los humanos, ya que tiene forma de quilla en la parte superior y la caja está formada por costillas semicirculares. También encontraron otro diminuto esqueleto de una criatura de unos nueve meses, que se cree que era la hija de María, llamado Vavita.



Konstantin Korotkov, profesor de informática y biofísica en la Universidad Politécnica de San Petersburgo, afirmó haber visto en Perú otras cuatro momias masculinas llamadas “Verdants”, que podrían ser de hace 6.500 años según la datación por radiocarbono. Como hemos comentado anteriormente, las momias tienen tres dedos, cráneos alargados, sin cavidades nasales y mandíbulas inferiores que parecen ser rígidas.
“Cada una de las pequeñas momias tiene dos brazos, dos piernas, una cabeza, un par de ojos y una boca”, dijo el profesor Korotkov al servicio internacional de noticias ruso Sputnik. “Las exploraciones tomográficas revelan sus esqueletos. El tejido tiene naturaleza biológica y su composición química indica que son humanos. Su ADN presenta 23 pares de cromosomas, como nosotros. Hay cuatro que son hombres, cada uno con un cromosoma Y. Parecen humanos, pero no lo son. Su estructura anatómica es diferente.”
Los científicos también han descubierto que el polvo blanco que la misteriosa civilización utilizó para momificar a los muertos se llama cloruro de cadmio. El profesor Korotkov dijo que era interesante que las criaturas de “tres dedos” aparecieran en antiguos dibujos de rocas a lo largo de las líneas de Nazca, situadas al sur de Perú, cerca de donde se encontraron las momias.
“Las momias Verdant masculinas podrían ser de origen extraterrestre o bio robots”, continuó explicando el profesor Korotkov. “En cuanto a las criaturas de 70 cm, no estoy seguro, pero María y Vavita podrían haber sido representantes de una raza determinada que posiblemente haya alcanzado una etapa de avance mucho antes que nosotros. Tal vez miles de años antes.”






Por su parte, los investigadores del portal Gaia.com sugieren que el descubrimiento podría estar estrechamente relacionado seres de otros mundos. Sin embargo, la comunidad científica señala que las pruebas revelaron que las momias tenían ADN humano y que el profesor Korotkov está vinculado a Gaia.com, la compañía que promueve la investigación. Además, el científico ruso no es ajeno a la controversia.
Ha sido criticado por sus colegas por promover la medicina alternativa, y en 2008 cuando afirmó haber creado una cámara que podía fotografiar el alma humana. Y la verdad es que son muchos los científicos que creen que las momias han sido creadas para parecerse extraterrestres utilizando los restos momificados de humanos enterrados en la antigüedad.
Bajo el título El fraude de las momias extraterrestres”, el Congreso Mundial de Estudios sobre Momias emitió un comunicado diciendo que los restos momificados humanos reales habían sido mutados y reorganizados para crear falsas criaturas de aspecto alienígena.

Científico ruso asegura que las criaturas momificadas de tres dedos halladas en Perú son extraterrestres

jueves, 1 de marzo de 2018


¿TRAMA EL VATICANO CUBRIR UN MUNDO ANTIGUO?
¿QUÉ ES EL VATICANO?
El Vaticano es una ciudad, bien vigilada, dentro de Roma. Es el estado más pequeño del mundo con una población de solo 842. Con una superficie de 44 hectáreas, el Vaticano es el país más pequeño del mundo. Además es uno de los menos poblados, con un número de habitantes que no alcanza los mil.
La ciudad no está gobernada por un emperador, un rey o un primer ministro. La ciudad está gobernada por el mismo Papa. El Vaticano es la ciudad del Papa. El papa reside en un palacio llamado Palacio Apostólico dentro del pequeño estado. La zona es conocida por su turismo. Ofrecen visitas para visitar las capillas, la Basílica y los museos.


¿QUÉ ESTÁN CUBRIENDO?
Parecen ocultar la historia de la humanidad. Siempre dijeron que nuestros antepasados ​​eran seres humanos inferiores, no tan intelectualmente desarrollados como lo somos hoy en día. Las presencias de la megaestructura que todavía están presentes hoy en día parecen estar en contra de lo que siempre declararon. Algunos creen que la Iglesia Católica, incluyendo evidentemente el Vaticano, es muy consciente de los extraterrestres e incluso se está preparando para su llegada.
Algunas personas dicen que el Vaticano está monitoreando el cielo implacablemente en busca de “algo” con el “Telescopio Lucifer”.


¿CÓMO ESTÁN CUBRIENDO ESTO?
Algunos especialistas en el campo de la investigación arqueológica afirman que algunos artefactos de otra raza han sido confiscados por el Vaticano. Algunos testigos han sido “controlados” y se han inventado historias para cubrir temas.
Uno solo tiene que preguntarse qué otros secretos el Vaticano nos está ocultando y que regresaron al mundo anterior a la inundación. Uno podría pensar en Gigantes u otras entidades que el Vaticano podría conocer y mantener esos secretos lejos del público.

El Vaticano conoce todos los secretos de los Gigantes y la llegada de los EXTRATERRESTRES

 
Khaleb MX © 2015 - Designed by Templateism.com