miércoles, 21 de febrero de 2018

Fotografía de una alpinista muestra un OVNI sobre el monte Everest


Son muchas las personas que durante mucho tiempo han creído que no son las únicas criaturas que habitan en el universo. Y si además crees en los informes, podríamos tener una prueba más sustancial de la existencia de extraterrestres en la India. Hay innumerables historias sobre avistamientos OVNI y operaciones encubiertas en el Kongka Pass, un paso indo-chino que se encuentra bajo la cordillera del Himalaya. Ha habido numerosos avistamientos de naves y platillos no identificables sobre esta disputada región.

Según algunos habitantes, la remota región no solo es una pista de aterrizaje para ovnis, sino que también existe una base extraterrestre totalmente funcional. Geográficamente, esta región es donde dos placas tectónicas se superponen, haciendo que la profundidad de la corteza terrestre sea casi el doble que en otras regiones del mundo. Esto solo alimenta las teorías sobre la existencia de una base extraterrestre en las profundidades de la Tierra. Y la verdad es que son muchos los que aseguran haber visto ovnis flotando en el cielo antes de desaparecer en el suelo, probablemente accediendo a la base subterránea secreta.

Y esto mismo es lo que ha ocurrido en el monte Everest, donde ha sido avistado un objeto volador no identificado. El misterioso objeto con forma de disco no puede ser un drone o un helicóptero debido a la altura a la que está la montaña, la más alta del planeta Tierra con una altura de 8.848 metros sobre el nivel del mar.​

El ovni del monte Everest

Un objeto volador no identificado ha sido visto en la falda del monte Everest, en la cordillera del Himalaya. El extraño objeto, que tiene forma de disco, no puede ser un avión no tripulado o helicóptero debido a la altura en la que está operando, a una altura aproximada de 8.000 metros sobre el nivel del mar.

La misteriosa instantánea forma parte de una serie de 477 imágenes creadas por el alpinista y cineasta estadounidense David Breashears como parte de un mosaico de dos mil millones de píxeles destinado a registrar los efectos del cambio climático. Las imágenes fueron tomadas en 2012 pero ahora expertos en el tema OVNI han visto el extraño objeto.


El controvertido canal UFO Today, quien al parecer descubrió el OVNI en las imágenes de Breashears, asegura que es imposible que se trate de un drone o de una aeronave fabricada por humanos debido a la altitud de la montaña. Por su parte, teóricos de la conspiración y ufólogos llevan tiempo denunciando la presencia de bases secretas subterráneas tipo ‘Área 51’ en la zona del Himalaya, especialmente en la zona fronteriza prácticamente inaccesible de Ladakh, entre India y China.

El año pasado, los archivos desclasificados de la CIA revelaron siete avistamientos de ovnis sobre Nepal, India y Bután en 1968. Dos de estos avistamientos ocurrieron en Nepal, incluido uno en el que un objeto ardiente intermitente y acompañado por un gran estruendo se desintegró sobre la parte occidental del país.

Pero lo más sorprendente de todo es que algunos testigos aseguraron que encontraron en un cráter un enorme objeto metálico en forma de disco con una base de un metro ochenta de ancho y un metro veinte de alto, a ocho kilómetros al noreste de Pokhara, conocida por ser la puerta de entrada al circuito del Annapurna, una popular ruta por el Himalaya. Consiguieron recuperar algunos restos del misterioso objeto, aunque a día de hoy nada se sabe dónde se encuentran custodiados.

Y como no puede ser de otra manera, esta nueva evidencia OVNI en el monte Everest ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Después de que varios medios se hicieran eco de la noticia, muchos internautas quisieron dar su opinión sobre el extraño objeto en el cielo. Los más escépticos creen que puede ser un ave o un drone, desacreditando así la teoría del OVNI y las bases secretas extraterrestres en la remota región.

Es más, los incrédulos se basan en que, en 2015, los expertos en cine aéreo Teton Gravity Research publicaron las primeras imágenes en ultra HD del Himalaya tomadas desde más de 6.000 metros de altura con el GSS C520, un sistema de cámara con estabilización giroscópica más avanzada del mundo. Consiguieron grabarlo desde un helicóptero.


Y en el caso de que no fuera tecnología terrestre, entonces cabe la posibilidad de que se tratara de un ganso, ya que un estudio reveló que estas aves logran alcanzar una altitud máxima alcanzada de 7.290 metros, convirtiéndose en una de las aves que más alto vuelan agitando las alas.

Pero está calor que la explicación escéptica ha sido rápidamente rebatida, ya que los gansos solo llegan a esas alturas de forma excepcional, de noche y sin apenas ayuda de las corrientes de aire. Y en le caso del drone, hay que recordar que las imágenes de Breashears fueron tomadas en 2012, cuando aún no era posible que ningún drone sobrevolara el monte Everest. Por lo que la única explicación posible es la de objeto volador no identificado. Ahora solo nos queda saber si su origen es extraterrestre.

No dudes en dar tu opinión. ¿Crees que se trata de una sonda o nave extraterrestre accediendo a una base secreta en el Everest? ¿O tienes otra explicación que desafía las teorías de los conspiracionistas?

About the Author

Abel Ruz Rosas

Author Kha & Editor Leb

Khaled Hadj Ibrahim (en árabe, خالد حاج إبراهيم Jālid Ḥāŷŷ Ibrāhīm), más conocido como Khaled (en árabe: خالد [Xālad] )?, antes Cheb Khaled.

Publicar un comentario

 
Khaleb MX © 2015 - Designed by Templateism