Según antiguas historias, en el lago se encuentran los fantasmas de los recién nacidos prematuros con discapacidad que fueron arrojados por sus madres. Y lo más aterrador de todo, es que son muchos los visitantes que aseguran escuchar los gritos de los bebés en el agua. Aunque lo más preocupante de todo es por qué los responsables de Apple permitirían mostrar una imagen con una historia tan espeluznante. Pero para quienes piensen que solo se trata de una simple coincidencia, ahora una imagen en un en un nuevo iPhone ha sacudido las redes sociales.
¿Rostro fantasmal o algo más?
Más de tres millones de personas han visto un escalofriante vídeo subido a YouTube el 11 de mayo 2016, el cual muestra una foto de lo que parece ser un rostro fantasmal en las imágenes en miniatura de la cámara un nuevo iPhone. El vídeo comienza con una persona sosteniendo su iPhone y con la aplicación de la cámara activada. Cuando activa la cámara del Smartphone, que corresponde a un iPhone SE, aparece un pequeño cuadro con el aterrador rostro de una persona en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
La pequeña ventana está diseñada para dar a los usuarios una vista previa de las fotos tomadas con anterioridad, pero cuando la persona presiona el misterioso rostro para verla en pantalla completa, sorprendentemente la aplicación indica que no hay fotografías almacenadas en la memoria interna del teléfono. Según Mirror Online, el vídeo fue entregado al youtuber Julian Cavalero, quien compartió la historia con sus muchos seguidores de América del Sur.
Cavalero dijo que una mujer llamada Nuvid Odeth contactó recientemente con él, quien se identificó como una amiga del propietario del teléfono. Nuvid afirma que su amiga descubrió la espeluznante foto después de encender su nuevo iPhone y probar la función de cámara.
“Se acaba de comprar un iPhone nuevo que nunca había sido utilizado con anterioridad”, le comunicó Nuvid a Julian Cavalero mediante un mensaje en las redes sociales. “Tomó algunas fotos para probar la cámara, pero vio una extraña imagen en la esquina que no hizo. Mi amiga no tiene ninguna aplicación en su teléfono, como WhatsApp que podría haber descargado las imágenes de archivo.”La mujer, que quiso permanecer en el anonimato, rápidamente fue a la tienda de telefonía donde compró el nuevo dispositivo. El encargado de la tienda restauró los valores de fábrica de su teléfono, borrando así todos los datos. Pero según Nuvid, cuando le entregaron el iPhone se sorprendió al descubrir que la aterradora imagen en la vista previa no había sido borrada, continuaba presente. Fue entonces cuando la mujer decidió grabarse ella misma en un vídeo usando el teléfono, para posteriormente enviarlo a Cavalero.
Nuvid dijo que ni en el teléfono ni en la memoria externa no hay fotos almacenadas, pero cuando su amiga abrió la aplicación de la cámara, la misteriosa imagen continuaba estando presente en la esquina inferior izquierda. El vídeo ya ha sido reproducido más de tres millones de veces y compartido miles de veces en las redes sociales, donde usuarios sorprendidos han surgido todo tipo de teorías.
Algunos creen que podría tratarse de un rostro fantasmal, otros que el teléfono podría estar maldito, e incluso la escena de una abducción extraterrestre. Pero también hay quienes han ofrecido una teoría más siniestra, que tal vez la fotografía corresponda a la víctima de un asesinato.
Sin embargo, los más escépticos aseguran que se trata de un nuevo engaño de Internet, ya que la imagen fue publicada mucho antes en las redes sociales. Incluso hubo quien dijo que podría ser piratas informáticos, tratando de gastar una broma macabra. Pero a pesar de las muchas teorías, el misterio sigue sin resolverse. Varios medios de comunicación se han puesto en contacto con los responsables de Apple, pero estos se han negado a hacer comentarios al respecto.
Publicar un comentario