“De una cosa estoy seguro es de que las
agencias de inteligencia de los Estados Unidos de América sabían lo que
iba a pasar y dejaron que sucediera. No sólo sabían que iba a pasar, de
hecho colaboraron”.
El día del ataque Kurt Sonnenfeld, de 39 años de edad, trabajaba para la Agencia Federal de Administración de Emergencias (U.S. Federal Emergency Management Agency FEMA), que forma parte del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.
Getty |
Kurt tuvo acceso sin restricciones a los restos de los edificios poco después de que las torres colapsaran y se le pidió que registrara todo lo que viera.
Sin embargo, el camarógrafo nunca devolvió los archivos con el material, afirmando que había descubierto evidencia impactante que demostraba que el gobierno de Estados Unidos tenía conocimiento previo del ataque.Getty |
Aseguró que debajo del World Trade Center encontró una bóveda vacía cuyo contenido había sido limpiado antes de que los aviones se impactaran, lo que indica que habían sido alertados del colapso.
Poco después del suceso del 9/11, la vida de Kurt comenzó a desmoronarse. Fue detenido bajo sospecha por la muerte de su esposa, Nancy, cuando fue encontrada con un tiro de bala en la cabeza, en 2002.
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo |
A pesar de los cargos que fueron presentados contra Kurt, abandonó el país por temor a represalias y a que lo detuvieran para silenciarlo. Se fue a Argentina donde ahora vive exiliado.
“De una cosa estoy seguro es de que las agencias de inteligencia de los Estados Unidos de América sabían lo que iba a pasar y dejaron que sucediera. No sólo sabían que iba a pasar, de hecho colaboraron“.
Kurtt también cree que el colapso de la Torre Siete es una prueba más: a pesar de no ser golpeado por un avión, se vino abajo.
Es importante recordar que los fundamentos del camarógrafo fueron dados antes por otras personas y son ampliamente discutidos por una serie de expertos, lo que significa que la conspiración no se ha resuelto todavía y tal parece que las dudas en torno a los atentados en las Torres Gemelas en Nueva York, no cesarán pronto.Getty |
Publicar un comentario